¿Que adaptador de memory card PS2/PS3 comprar?

Hola a todos!
Queria comprarme un adaptador para meter mis partidas de PS2 en la PS3 y aunque en principio tenia la intencion de comprarme el oficial de Sony no lo encuentro por ninguna parte. Los que he visto son de las marcas SPEEDLINK, BIGBEN y ARDISTEL. ¿Sabeis si son de fiar?, ¿cual me recomendais?. Y si alguien se ha pillado el oficial ¿podria decirme donde?
Muchas gracias!
El oficial sin duda, bajo precio ademas , 20 e me costó a mi en el mercaillo, cuando no salio aqui, japonés no chino eee
te aconsejo el oficial de sony yo eh provado 5 marcas y de ps2 a ps3 los pasava sin problemas pero de ps3 a la memory card de ps2 no funcionava ninguno....por 16 euos pillate el oficial sin duda alguna. [360º]
Como bien te han respondido los dos compañeros, el adapador oficial sin duda alguna. Cero problemas y además creo que en Yesasia estaban baratísimos (confirmado que el adaptador japonés sirve para las PS3 Euro, por si hay dudas).
Si, como te dicen, y tambien expuse yo, lo compré en un mercadillo un mes antes de salir y lo train de Japón directo, ahora los precios estan mas tirados eso si no aceptará memory cards de mas de 15bloques en caso de psx, o mas de 8mb en caso de PS2.
Almenos a mi las de psx no me las reconoce, solo las normales que tengo 4.
Y de PS2 si, todas porque todas las que tengo son oficiales, y gracias a eso luego las podras exportar a un HD externo, te aviso para las dudas qusi haces un Backup de tu PS3 estas no se guardaran (las partidas de las memorys creadas) y te aconsejo guardarlas una por una en el externo para poder devolverlas a su sitio.

Un saludo y espero que te saque de dudas y te sirva de ayuda.
Si no quieres esperar pregunta cerca tuya que por 20 e te la sacas el mismo dia la oficial de Sony.
Jax0 escribió:te aviso para las dudas qusi haces un Backup de tu PS3 estas no se guardaran (las partidas de las memorys creadas) y te aconsejo guardarlas una por una en el externo para poder devolverlas a su sitio.

Eso no es cierto, hace poco hice un backup y al reestablecerlo recuperé todo, partidas de PS2 y PSX incluídas.
No se si me ha quedado claro. ¿Es posible pasar las partidas desde la PS3 de vuelta a la memory card de PS2?
Y por cierto, por donde vivo no encuentro el de Sony y he visto en Play.com que tienen uno pero no pone la marca. ¿Alguien sabe si es el oficial de Sony?
Gracias de nuevo!
Una pregunta, aunque es un poco tonteria pero es para asegurarme, el adaptador de sony de USA servirá perfectamente para consolas PAL de aquie de Europa no?
Alex-Redfield escribió:
Jax0 escribió:te aviso para las dudas qusi haces un Backup de tu PS3 estas no se guardaran (las partidas de las memorys creadas) y te aconsejo guardarlas una por una en el externo para poder devolverlas a su sitio.

Eso no es cierto, hace poco hice un backup y al reestablecerlo recuperé todo, partidas de PS2 y PSX incluídas.

Buenas de nuevo Alex, ok, pero tu lo harias de la misma PS3 no? porque yo mandé la mia al SAT y me grabó todo en un Backup, y aparte guarde los archivos a proposito uno por uno aparte por si las moscas.
Traducido, es cierto, pero a otra PS3 no irá.Almenos en la mia nueva que man dao no ma servio , gracias que hice guardar las partidas de psx y ps2 por separado.
Dicho y he hecho si cambias de PS3 ,no restaurará las partidas de la PSX y PS2.
Yo tengo un bigben y kon memorys de ps2 me ha ido perfekto por ahora,pero kon alguna de psx ni me la pillaba...

Saludosssssssss
9 respuestas