¿¿Qué adaptador de red compro para el hdloader??

Hola campeones..

EL otro día fuí a una tienda y vi el siguiente adaptador:

Imagen

Lo que ocurre es que el sábado fuí al mediamark y ví los adaptadores para la ps2 Y NO ERAN IGUALES..

ÉSTOS TENÍANM, EN DONDE VAN LAS ENTRADAS DE LAS CLAVIJAS PARA EL TELEFONO, UNA PEGATINA QUE, EN LOS CUBRÍA...(supongo que será el modelo nuevo..)

¿¿Cual de los dos me pillo???

si me pillo el de la foto, ¿me funcionará correctamente???

El de la foto es compatible con todos los discos duros??

Gracias y salu2
Los dos te valen. Uno solo lleva el conector ethernet y el otro además lleva modem. Si tiene el mismo precio, yo me pillaría el del modem.

moev.
Yo si fuera tu también me pillaría el que lleva modem, puesto que sirven para lo mismo es más completito y que yo sepa tienen el mismo precio 24 o 25 lerus.

Un saludo [boma]
Pues nada, a por él voy..

gracias y salu2
ahi se va un chico decidido a por su adaptador.............
Xogun el sádico escribió:ahi se va un chico decidido a por su adaptador.............

Pero que descarao eres! spam puro y duro por dios xD
Musice escribió:

Pero que descarao eres! spam puro y duro por dios xD

jijijijijijijijijijiji [ayay]
El modelo con módem, como no lo encuentres en una tienda de segunda mano, lo vas a tener dificil.
¿El modelo con modem es el antiguo, no? el que se supone que da problemas con algunos hd?
No os compliqueis vais a el corte o algun centro comercial y comprais el adaptador de red normal y corriente ke ay ese seguro ke no dara problemas

salu2 [fumando]
catapum donde has visto el que lleva modem??? tengo 2 adaptadores, 1 con modem y uno sin el, pero necesito otro con modem para la v1, porque el que solo lleva red no va demasiao bien ahi, y el otro esta en la v5 por cuando uso linux y me conecto a internet desde ahi. el otro ke tengo con modem me lo dieron con la v1.

salu2
Juraria que en centromail de valencia tienen el NA que lleva modem.
creo que me pilla algo lejos. de todos modos, por ejemplo ese de valencia, trae el disco ese de conexion formato NTSC no???

salu2
12 respuestas