¿Qué adaptador para monitor externo comprar?

Hola a todos,
fui a probar el adaptador de mini dvi a dvi de mi imac en mi Macbook Pro (modelo anterior al que salio en abril) y cual es mi sorpresa que no vale. Bien, bravo por Apple, no es nada nuevo, todos sabemos como son en cuanto a estas cosas.
Pues nada, me pongo a buscar, miro hilos, google, apple store, ebay... y ahora si que estoy perdido del todo. Creo que es un Mini Display port, y que solo hay salida para VGA o HDMI, pero... Me da miedo comprarlo y que no valga, ya que despues de algunas meteduras de pata uno intenta ser prudente.
ESpero que no os moleste, pero... Si pongo una foto del puerto del MBP me podriais decir que es lo que tengo que comprar???? Yo queria conectar por DVI, pero si ha de ser por VGA me da igual.

La foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias!!
Si, eso diria que es un MiniDisplayport.
Es mini displayport el que lleva y hay de distintos tipos. Oficiales que yo sepa únicamente está el Mini DisplayPort a VGA y Mini DisplayPort a DVI. Luego de otras marcas los tienes también en Mini DisplayPort a HDMI, Mini DisplayPort a VGA y Mini DisplayPort a DVI, siendo en la mayoría bastante más baratos que los oficiales de apple y en cuanto a calidad no te puedo asegurar porque no he probado ninguno compatible.
Yo el lunes me compre uno por ebay de esos clones mucho mas barato que los originales ya te dire que tal va cuando me llegue.

Por cierto en el fnac los originales estaban a 20€ los VGA i 25 o 30 no me acuerdo los DVI y HDMI ( todos originales )

Salu3
yo tengo el de hdmi de ebay xD me costo creo qeu 5 euros y va como la seda, tambien tengo el DVI comprado por la misma via.

mirate en dealextreme o en ebay y los encontraras bien de precio
Gracias a todos. Pues si, parece ser que es el Mini Displayport... Es que joer, me daba miedo meter la pata.
Ya he pedido un adaptador a DVI en ebay por unos 10 euros gastos incluidos. El que tengo en el iMac es de esos y hasta el momento tampcoo ninguno problema.

un saludo!!
5 respuestas