Que adaptador pci express para este m2

Buenas,

Me quiero comprar este m2:

https://www.amazon.es/gp/product/B0784S ... UTF8&psc=1

Podria conectar con este adaptador a mi placa:

https://www.amazon.es/gp/product/B07C2K ... UTF8&psc=1

O tiene que ser otro adaptador.

Z87X-UD4H-CF Esa es mi placa base, tengo 3 puertos pci express.

Un saludo,
Ese SSD es SATA y rinde lo mismo que un SSD SATA de 2.5", comprarse un adaptador no lo veo buena idea, si fuera para ponerle un SSD M.2 NVME, pues aún, pero si tienes puertos SATA libres, pues muy mala idea.

Lo que no tengo claro es que aunque fuera un SSD M.2 NVME, si podrías instalar el S.O. en dicho disco e instalar el arranque de Windows en el mismo, esa placa ya tiene bastante tiempo y muchas BIOS de la época no permitían arrancar Windows desde dispositivos PCIe, mira si en la documentación que tengas o en la web del fabricante encuentras información, o pregunta al servicio de atención al fabricante del fabricante de la placa base.

Saludos.
javier español escribió:Ese SSD es SATA y rinde lo mismo que un SSD SATA de 2.5", comprarse un adaptador no lo veo buena idea, si fuera para ponerle un SSD M.2 NVME, pues aún, pero si tienes puertos SATA libres, pues muy mala idea.

Lo que no tengo claro es que aunque fuera un SSD M.2 NVME, si podrías instalar el S.O. en dicho disco e instalar el arranque de Windows en el mismo, esa placa ya tiene bastante tiempo y muchas BIOS de la época no permitían arrancar Windows desde dispositivos PCIe, mira si en la documentación que tengas o en la web del fabricante encuentras información, o pregunta al servicio de atención al fabricante del fabricante de la placa base.

Saludos.

Tengo ya un ssd pero es de 240gb, y la cosa era meter un el m2 en el pci para poder guardar juegos. El adaptador ese valdria para ese m2?
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
No te sirve, el disco es m.2 sata y el adaptador es para m.2 nvme

Lo pone hasta en el dibujito y en las muescas
No solo estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores en los que se indica que mejor un disco Sata normal y no M.2 y que el adaptador no sirve, sino que ademas, ese precio por un SSD con ese rendimiento, es excesivo.
4 respuestas