¿Estás seguro? Yo diría que si pones un transformador de NES te la puedes cargar porque funciona con DC 10 voltios. Hace tiempo que no uso la mía pero yo diría que el de Megadrive 1 te sirve.
kanyero
MegaAdicto!!!
6.437 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 4/08/2014 - 10:20:35 por kanyero.
Por lo que veo el de megadrive es de 10 V, está un voltio por encima, lo cual no es mucho y es aceptable, pero si tienes el de master system a mano que da 9v , se te calentará menos el regulador de tensión.
Saludos!
josete2k
Abonado
34.356 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
cupra4t escribió:te sorprenderías del voltaje que sacan los trafo de 9v, todo menos los 9v
Porque no son fuentes de alimentacion reguladas, ni siquiera llevan rectificadores de onda completa... Lo que la etiqueta indica es que a 500mA se "garantiza al menos" 9VDC, ni mas ni menos.. todos esos adaptadores usan transformadores de 220-12Vac pero varian el amperaje por eso en vacio dan 13 o 14Vdc, pero con carga los d emenos amperaje atenuan mas la tension.
No se porque os raya tanto este tema, por tension cualquiera cumple sea de 9 o de 15VDC y de corriente, el que mas tenga y que la consola pida lo que necesite
Nanths escribió: Igualmente y aunque me repita, mi Yess pide 10v pero parece que no me lee nadie
lees lo que se escribe? que da igual 9, 10 que 15V.. el regulador soporta de 7 a 20Vdc de entrada, de hecho el regulador original de Yess da unos 14vdc Los 10v y 850mA que dice la Yess son los valores recomendados para garantizar el funcionamiento
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
bertobp escribió: lees lo que se escribe? que da igual 9, 10 que 15V.. el regulador soporta de 7 a 20Vdc de entrada, de hecho el regulador original de Yess da unos 14vdc Los 10v y 850mA que dice la Yess son los valores recomendados para garantizar el funcionamiento
Sí que leo, sí, y tengo un buen nivel de comprensión lectora, por si estás interesado. El mensaje que he escrito, en tono gracioso sin malicia, no era en respuesta al tuyo ya que, si te fijas, éste es posterior.
josete2k
Abonado
34.356 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?