¿que adaptador puedo usar con una yess?

compre una en su caja y encendia y daba imagen pero ningun juego sale. He comprado dos peladas muy baratas, del rastro, y sigue con el mismo problema

y ya me da por pensar que puede ser cosa del adaptador

¿sabeis si hay alguno oficial que pueda valerle?
¿Estás seguro? Yo diría que si pones un transformador de NES te la puedes cargar porque funciona con DC 10 voltios. Hace tiempo que no uso la mía pero yo diría que el de Megadrive 1 te sirve.
Con un adaptador de NES te la cargas... La nes funciona con un adaptador de AC, y casi todas las demás consolas con DC.
pues no lo encuentro

entonces, ¿debo usar el de la megadrive 1 para que no tenga problemas?

gracias por responder
Por lo que veo el de megadrive es de 10 V, está un voltio por encima, lo cual no es mucho y es aceptable, pero si tienes el de master system a mano que da 9v , se te calentará menos el regulador de tensión.

Saludos!
El de Master System da 500mA... muy poco.
Mi Yess pide 10v y 850mA... ein?
josete2k escribió:El de Master System da 500mA... muy poco.

500? Pensaba que era de más.

Saludos!
te sorprenderías del voltaje que sacan los trafo de 9v, todo menos los 9v [carcajad]

El de la Master System II sí, pero el de la Power Base es de 1A [risita] Igualmente y aunque me repita, mi Yess pide 10v pero parece que no me lee nadie [burla3]
cupra4t escribió:te sorprenderías del voltaje que sacan los trafo de 9v, todo menos los 9v [carcajad]

Porque no son fuentes de alimentacion reguladas, ni siquiera llevan rectificadores de onda completa...
Lo que la etiqueta indica es que a 500mA se "garantiza al menos" 9VDC, ni mas ni menos.. todos esos adaptadores usan transformadores de 220-12Vac pero varian el amperaje por eso en vacio dan 13 o 14Vdc, pero con carga los d emenos amperaje atenuan mas la tension.

No se porque os raya tanto este tema, por tension cualquiera cumple sea de 9 o de 15VDC y de corriente, el que mas tenga y que la consola pida lo que necesite
le he puesto el adaptador de una megadrive 1 y va bien

y ya que estamos, tengo tambien una Brigmton con juegos en memoria

¿tambien le viene bien ese adaptador o tengo que usar otro?

esta foto la saque de internet

Imagen
Nanths escribió:

El de la Master System II sí, pero el de la Power Base es de 1A [risita] Igualmente y aunque me repita, mi Yess pide 10v pero parece que no me lee nadie [burla3]

El de mi Master System II da 1A. Tal vez sean los últimos modelos los que lleven el adaptador de 500mA.
Nanths escribió: Igualmente y aunque me repita, mi Yess pide 10v pero parece que no me lee nadie [burla3]

lees lo que se escribe? que da igual 9, 10 que 15V.. el regulador soporta de 7 a 20Vdc de entrada, de hecho el regulador original de Yess da unos 14vdc
Los 10v y 850mA que dice la Yess son los valores recomendados para garantizar el funcionamiento
bertobp escribió:
lees lo que se escribe? que da igual 9, 10 que 15V.. el regulador soporta de 7 a 20Vdc de entrada, de hecho el regulador original de Yess da unos 14vdc
Los 10v y 850mA que dice la Yess son los valores recomendados para garantizar el funcionamiento

Sí que leo, sí, y tengo un buen nivel de comprensión lectora, por si estás interesado. El mensaje que he escrito, en tono gracioso sin malicia, no era en respuesta al tuyo ya que, si te fijas, éste es posterior.
Furrinchas escribió:
Nanths escribió:

El de mi Master System II da 1A. Tal vez sean los últimos modelos los que lleven el adaptador de 500mA.

Aprovechando el post de MyoCid

Imagen
15 respuestas