...¿Que adaptador.....sega 32x en sega nomad??

wueno pues eso he leio un articulo aki en eol en la wiki...y segun pone es posible jugar a la 32x en la sega nomad... con adaptadores....alguien me podria decir q adaptador es ese de la sega nomad..para poder poner el 32x??? gracias...
Pues estoy dandole vueltas a la cabeza de como podria funcionar eso... a menos de que se refieran que es posible usarla sacando la señal a la TV... :-?
Pero se supone que la Nomad no es compatible ni con el Mega CD ni con la 32X, ¿no? Lo cual es una gran cagada, pero imaginaos el armatoste "portátil" de la Sega Nomad+CD+32X... :-P
Prayer escribió:Pero se supone que la Nomad no es compatible ni con el Mega CD ni con la 32X, ¿no? Lo cual es una gran cagada, pero imaginaos el armatoste "portátil" de la Sega Nomad+CD+32X... :-P

Por el bien de los brazos del jugador espero que no exista nada similar, sino igual pesa 50Kg. xD
lo q si q he visto es un cartucho flash..para jugar a los juegos de 32x ...pero claro en la 32x...pero nada de una especie de adaptador... a ver si alguien sabe algo...y otra cosa...no funciona por q no cabe o por q ya de por si no son compatibles...???
JANZO escribió:lo q si q he visto es un cartucho flash..para jugar a los juegos de 32x ...pero claro en la 32x...pero nada de una especie de adaptador... a ver si alguien sabe algo...y otra cosa...no funciona por q no cabe o por q ya de por si no son compatibles...???

Por lo que yo leí, la Nomad y el 32x (y el Mega-CD) son compatibles tecnológicamente (obviamente, si la Nomad es una Megadrive portátil), es decir, en teoría sí, pero no en la práctica...

Sin embargo, dicen también que haciendo modificaciones a los periféricos pueden ser compatibles. Si algún experto sabe más del tema que nos informe sobre el asunto. ;-)

Una de las cosas por las que me gusta SEGA es por la cantidad de cacharritos que ha lanzado a lo largo de los años y encima cada uno con sus peculiaridades, jajaja.
Cantidad de cacharritos que en la práctica no valieron para nada por dejarlos abandonados a los dos días la propia compañía. Los más representativos para Megadrive:

- Menacer
- Mega CD
- Sega 32X
- Pad de 6 botones.

Para la DreamCast sacaron todavía mayor cantidad de cacharros corriendo el mismo éxito.
zarkon escribió:Para la DreamCast sacaron todavía mayor cantidad de cacharros corriendo el mismo éxito

que cacharros sacaron para la dc? es que no se me ocurre ninguno....
zarkon escribió:Cantidad de cacharritos que en la práctica no valieron para nada por dejarlos abandonados a los dos días la propia compañía. Los más representativos para Megadrive:

- Menacer
- Mega CD
- Sega 32X
- Pad de 6 botones.

Para la DreamCast sacaron todavía mayor cantidad de cacharros corriendo el mismo éxito.

Ciertamente, en la época era una putada para el consumidor, que se gastaba las perras y era abandonado al año (especialmente el 32X, porque el Mega CD sí tuvo una vida decente).

Pero ahora, como coleccionistas, está genial mirar atrás y tener tanto dónde mirar.
Eso es cierto, Sega es de las marcas que mejor resultado ofrecen para los coleccionistas, tienen tantos cacharros y tantas versiones y rarezas que la hacen única. Viva SEGA!
La 32X, según dicen, si usas algo para extender el conector de cartucho y entra, funciona.

Para hacer funcionar la Mega CD, tendrías que pasar el slot de expansión al de cartucho, y además, las líneas que van directamente a CPU's, encontrar puntos que sean homólogos.
andoba escribió:La 32X, según dicen, si usas algo para extender el conector de cartucho y entra, funciona.

Para hacer funcionar la Mega CD, tendrías que pasar el slot de expansión al de cartucho, y además, las líneas que van directamente a CPU's, encontrar puntos que sean homólogos.

Pues hacer rular un mega cd II o II con una nomad es digno de verse, alguien en este mundo tan grande no lo ha echo??? XD
11 respuestas