Que adaptador Wifi me recomendais para la Wii?

Hola.

Ayer mi hermana me regaló una Wii y ya tengo a toda la familia picada jugando al WiiSports.

La cosa es que en un momento que mis padres han soltado el wiimote, me he puesto a indagar y veo que trae opciones para poner conectarme por wifi a internet (se que el navegador es de pago) y realizar varias cosillas. La cosa es que creía que la Wii traía un adaptador Wifi integrado y se ve que no, que para conectarte hace falta un adaptador Wifi USB o Ethernet.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

- ¿Cuanto vale el adaptador WIFI USB de Wii?
- ¿Dónde lo podría comprar?
- ¿Me recomendaís mejor el de NDS?
- He visto por ahí que hay que conectarse directamente al Pc, ¿No se puede conectar directamente al router?

Saludos y gracias por la ayuda.
Te recomiendo un Router , como el Linksys WRT54gl que es el que yo tengo y funciona de lujo.

Los adaptadores usb no solo te exijen tener el pc encendido para poder usar la wii online, tambien suelen dar problemas a la larga ( aunque hay personas que lo prefieren y les va de lujo )
Auricom escribió:Te recomiendo un Router , como el Linksys WRT54gl que es el que yo tengo y funciona de lujo.

Los adaptadores usb no solo te exijen tener el pc encendido para poder usar la wii online, tambien suelen dar problemas a la larga ( aunque hay personas que lo prefieren y les va de lujo )

No me refiero a eso, me refiero a que si trae internamente la wii un conector wifi o me hace falta comprar el adaptador USB
Wii trae un adaptador WiFi integrado! No necesitas agregar nada a Wii, simplemente configurarla.

Lo que si necesitas es un router WiFi (o un ordenador con wifi) que te comparta internet para que Wii pueda llegar a la hipermegared. :D
israel escribió:Wii trae un adaptador WiFi integrado! No necesitas agregar nada a Wii, simplemente configurarla.

Lo que si necesitas es un router WiFi (o un ordenador con wifi) que te comparta internet para que Wii pueda llegar a la hipermegared. :D

Pues no lo entiendo porque he configurado TODO en el router y en la wii y no es capaz de localizar mi señal. Tendrá que ver con el modo b+g?
SuperLopez escribió:Pues no lo entiendo porque he configurado TODO en el router y en la wii y no es capaz de localizar mi señal. Tendrá que ver con el modo b+g?

La Wii es 802.11b, pero totalmente compatible con g... asi que no creo que ese sea el problema. Aunque poniendo el router en "only b" se suele mejorar la señal y el alcance (aunque reduces la velocidad).

Yo creo que la Wii no te está pillando la señal del router, porque el alcance que tiene la Wii es bastante malillo... prueba poniendola mas cerca a ver si es eso.
Probaré esta noche a ver si lo soluciono, supongo que será eso.

Gracias y un saludo.
Lo mejor en mi opinion es que te compres un router porque a la larga te saldra mejor.

Yo me compre el adaptador WiFi de Nintendo y me va muy bien, pero es mejor un router porque ademas te servira para tener conexion wifi no solo con la Wii
CHR escribió:Lo mejor en mi opinion es que te compres un router porque a la larga te saldra mejor.

Yo me compre el adaptador WiFi de Nintendo y me va muy bien, pero es mejor un router porque ademas te servira para tener conexion wifi no solo con la Wii

Tengo en mi casa un router pero no me pilla la conexión la wii.
mejor comprate un router que te funcionará para varios productos y no solo para el wii
SuperLopez escribió:Tengo en mi casa un router pero no me pilla la conexión la wii.
lo siento, no lo habia leido

trata de configurar el router en los canales 1 u 11, activale el dhcp y vuelve a intentar desde el wii a conectarte, ya te deberia funcionar
Yo creo que el tema de los canales no tiene que ver con el escaneo de la red wifi, no?

Acabo de escanear mi red wifi con mi PSP y me da una intensidad de 100% al lado de la wii
12 respuestas