Que adaptadores aceptan el Fatal Fury Special japonés de Super nintendo

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hola, me he hecho con un fatal fury japones y pensaba que con el universal adaptador (el de las letras azules) me iría y caso error, no me funciona y antes de comprar otro adaptador me gustaría saber con que adaptadores funciona el Fatal Fury Special.

Gracias.
El Fire funciona perfecto con ése juego.

Aunque te recomendaría que modificases la Snes con el SuperCIC. Jugar los títulos a sus 60hz nativos no tiene precio.
Calintz escribió:El Fire funciona perfecto con ése juego.

Aunque te recomendaría que modificases la Snes con el SuperCIC. Jugar los títulos a sus 60hz nativos no tiene precio.

sabes que precio suele tener el Fire?
Ni idea, en su momento me costó 2500 pesetas, lo que hoy equivaldría a un precio lógico de 15/20€, pero me consta que la especulación ha hecho daño con éste aparato también.
Quizás digo una barbaridad, pero no sería mejor comprar una retrocon o alguna consolas de estas nuevas retro con opción a juegos japoneses?

un saludo
KAISER-77 escribió:Quizás digo una barbaridad, pero no sería mejor comprar una retrocon o alguna consolas de estas nuevas retro con opción a juegos japoneses?

un saludo

El problema es que algunas dan problemas, sobre todo si el juego lleva algun chip raro.
los adaptadores fire se lo tragan todo por eso la especulación y el alto precio de estos.
Mas economico comprar una Super famicom
theelf escribió:Mas economico comprar una Super famicom

La solución más correcta es la más simple xD
Creo que modificar una SNES PAL con el SuperCIC sale más barata que una Super Famicom + adaptador de corriente. Y con eso te aseguras que verdaderamente se trague TODO el catálogo de la consola, sea de la región que sea.

Joder, por ebay va el puto adaptador por 35€ con 12€ más de gastos de envío. Ascazo de especulación, coño.
Calintz escribió:Creo que modificar una SNES PAL con el SuperCIC sale más barata que una Super Famicom + adaptador de corriente. Y con eso te aseguras que verdaderamente se trague TODO el catálogo de la consola, sea de la región que sea.

Joder, por ebay va el puto adaptador por 35€ con 12€ más de gastos de envío. Ascazo de especulación, coño.

en ebay ves supernintendos llenas de mierda acabar en 60-70 pavos asi que no se que te sorprende.
Todo con limitaciones, faltaría el mod de regioncheck.
El Fire se ha vuelto muy popular (y lo mejor es que hay varias versiones y no todos se tragan todos los juegos, como la gente cree) yo miraría alguna alternativa como el Super Key, aunque imagino que el precio va a ser mas o menos lo mismo.
menudo lio he visto precios del super key tambien y de 30 para arriba :( estoy por venderlo, si alguien me da 5 euros por el juego lo vendo.
hasta con los adaptadores de mierda se especula ya? se despreciaban hasta no hace mucho

yo jugaba a ese mismo fatal fury japo cn esto

pd. dices que es el mismo, igual son contactos sucios, recuerdo que daban bastante guerra para iniciar a veces (limpia tanto el cartucho japo como el pal)

Imagen
Como dice Calintz, haces el mod Supercic y se acabaron tus problemas de jugar a juegos originales de cualquier región :)
Tronak escribió:hasta con los adaptadores de mierda se especula ya? se despreciaban hasta no hace mucho

yo jugaba a ese mismo fatal fury japo cn esto

pd. dices que es el mismo, igual son contactos sucios, recuerdo que daban bastante guerra para iniciar a veces (limpia tanto el cartucho japo como el pal)

Imagen

Otia, es el mismo adaptador que yo tengo, el Garou Densetsu Special no se si funcionará, pero el Fatal Fury (ntsc usa, de mi primo) y el StarFox (ntsc usa, éste es mío) van de fábula en éste adaptador.
10 lerdos en el cash de Salamanca, hace unos años ya, menos mal que lo pillé (junto con el Star Fox por 5 lerdos) porque veo unos precios...
[bye] [bye]
Modificarla me da un poco de cosa, por que no tengo ni idea de como hacerlo y aparte no soy muy manitas, si hay alguien que venda un adaptador en que funcione el fatal fury special se lo compro siempre y cuando no sean precios desorbitados tipo ebay.
FFantasy6 escribió:Todo con limitaciones, faltaría el mod de regioncheck.

Sinceramente, ese mod lo veo casi inútil.
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Todo con limitaciones, faltaría el mod de regioncheck.

Sinceramente, ese mod lo veo casi inútil.

Es para evitar a los que se vuelven locos al ver la pantalla de aviso.
Aghhh... Me acabas de recordar a ultimate...

Voy a hacerme una cuenta molona.

Al autor del hilo, Juraría que ese juego lo necesita nada especial...
me equivoque de adaptador el que tengo es este recordaba que era el de las letras azules pero no lo acabo de mirar bien y es este:

Imagen
21 respuestas