Que adaptadores Bluetooth usais para el WiiMote?

Queria saber que adaptadores Bluetooths usais en este momento para vuestro Wiimote [idea] . Ya que yo tambien tuve uno hace poco que es belkin y no me fue como ya comente [buuuaaaa] . Bueno aver cual adaptador Bluetooth se lleva la palma es que tambien me gustaria elegir alguno porque no se cual coger para que me funcione asi que me gustaria recomendacion/es Gracias y Feliz Navidad
adaptadores bluetooth para el wiimote? Te refieres, para usarlo en PC? :-?
Yo tengo este conceptronic y perfecto

Imagen

13€...

Salu2! [oki]
Si para conectarlo en el pc y luego sea capaz de reconocer el Wiimote. Es que nose a vosotros a mi el Bluesoleil no me reconoce mi belkin cual deveria de comprar? o por ejemplo como el que tiene DjScream 3 ya me bastaria?
fanpsp escribió:Si para conectarlo en el pc y luego sea capaz de reconocer el Wiimote. Es que nose a vosotros a mi el Bluesoleil no me reconoce mi belkin cual deveria de comprar? o por ejemplo como el que tiene DjScream 3 ya me bastaria?

claro, ese lo venden en cualquier app por 13€

pero el belkin porque no lo reconoce? [agggtt]
Lo pongo en el Usb una vez instalado los drivers suyos y todo...
y me dice el programa Por favor inserte Bluetooth y estoy ya pa tirarme por una ventana jejej Ayuda!!! aver si alguien encuentra solucion o como me dijo un Eric70 el usa el Sidecom y le va bien aunque nose la version :-(
Este es el mio

SMCBT-EDR EU
Adaptador USB Bluetooth EZ Connect
Adaptador USB Bluetooth

El adaptador SMCBT-EDR EU es Clase 2 y tiene un rango operativo de 90 m. También soporta la conexión simultanea de 3 dispositivos.

NOTA: lleva el bluesoleil en el minicd incluido.

Note: Each BlueSoleil version is free downloaded from BlueSoleil.com, and it works. But if your Bluetooth device is not licensed with this version, BlueSoleil will run with 5M DATA limitation. If you want to use it with no limitation, please buy it through the online purchase system, which only takes a few minutes.

O sea que si se usa bluesoleil con un bluetooth no licenciado aunque funciona, estamos limitados a 5 megas de transferencia de datos, y que si queremos la version sin limitaciones hay que comprarla, siempre y cuando nuestro bluetooth no tenga la licencia. (el mio la tiene :D)

Imagen
pues llo utilizo un mp3 inovix que tiene funcion bluetooth
era de mi hermano pero lla no utiliza y lo tengo conectado en el pc a modo de adaptador bluetooth

INOVIX IMP-BT300
Imagen
7 respuestas