Qué Adidas me recomendais para Futbol 7??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola me quiero comprar unas botas pero no se cuales.

qué modelo me recomendais?? nunca he jugado al futbol 7 pero me he apuntado a una liga y aparte este viernes tengo partido con el curro en campo de futbol7 de hierva artificial.

gracias!! que tampoco sean muy caras!!! ;)

90 a lo sumo.
Yo juego a Futbol 7 y la mitad de los partidos los juego en tierra (local) y la otra mitad en hierba artificial.

Si esa hierba es de la nueva (aquí en Zgz es casi igual a la natural) te aconsejo que te pilles una bota de futbol convencional.

No me gustan las adidas, pero por ejemplo te puedes mirar unas F30 por ese precio o algunas de la linea predator.

De todas maneras te recomiendo otras marcas como Mizuno, Umbro o Diadora que dan muy buen resultado por un precio algo inferior a Adidas o Nike.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias!! sería siempre en césped artificial ;)
oskuro escribió:Ok gracias!! sería siempre en césped artificial ;)

pero fíjate en el tipo de hierba artificial. si es de la chusquera (de la que lija XD) será mejor multitaco.
me habían recomendado multitaco los compañeros.

de todsa formas las adidas predator llevan multitaco, no?
las predator, como casi todos los modelos, pueden estar en suela lisa (fs), multitaco o taco convencional...
Cuando te veas la bota llena de bolitas negras, ¡no te asustes! ya sabrás porqué lo digo xD

Y como te dicen más arriba, hay otras marcas más económicas, aunque siempre lucen más las Adidas, Nike y eso (aunque las Umbro tienden a copiar a las Adidas y a veces hasta cuesta distinguirlas :P).

Yo siempre juego con multitaco porque juego en hierba aritificial de la chunga, que más que hierba parece goma, y ahí los tacos grandes no es que sirvan de mucho.
Yo tngo estás

Imagen

Yo creo k a no ser que te pague adidas y tengas k promocionar sus botas, lo emjor esk vayas a una tienda y te compres las k mas te gustén... Sean adidas, nike o lo k sea, la diferencia no será tan grande, salvo en el precio...

Salu2
La mejor bota que vas a poder pillar es la Copa Mundial, o en su defecto la Kaiser que es un poco más barata dentro de esos límites de calidad.

Pero claro, si vas a jugar muuy esporádicamente pues no sé si te compensará, aunque son las mejores.

Bajando un poco, mírate la line Predator que la gama baja las puedes pillar por menos de 50 €; o los modelos de Beckham que también están muy bien.

A mi las F30, F50 y todas estas no me gustan nada.

Mírate algunas Nike también que están muy guapas, sobre todo las Tiempo de toda la vida.
Kawol multitacos para fútbol 7, no sé no sé, nunca en la vida he sido partidario de llevar botas multitacos. Mírate unas mizuno o F30.
Botas de taco turf son las necesarias y mejores para hierba artificial ,que tengan los tacos cortitos por que si los llevan largos puedes tener problemas de que se claven demasiado en la hierba y luego torceduras de tobillo o lo que es peor de rodilla

yo tengo unas adidas Men's +Absolado TRX TF Turf Shoe y van de puta madre
en seco te recomiendo unas multitacos pero en mojado taco normal, sino vas a pegar unos patinazos que no veas
Haber pero que tipo de hierba artificial es? hay un tipo que es parecido a una alfombra, es muy cortito y apenas lleva caucho, en ese te recomiendo multitacos, pero en un cesped artificial bueno, yo juego en un campo de 2B y en ese campo se pueden utilizar perfectamente tacos de goma e incluso metalicos, si para jugar por diversion te recomiendo unas de tacos de goma y si es un poco más en serio y no te importa dejarte el dinero una adidas de tacos intercambiables, es decir te puedes poner los que quieras.

Dentro de la gama de adidas, por cierto yo siempre he utilizado adidas (no se porque pero siempre), te recomiendo que si tienes un pie anchito las predator que dan un poquito más de toque de balón mientras que las F's son para mi más incomodas, por eso lo del pie ancho o no, y estan diseñadas para jugadores que se basan en velocidad.
Yo he jugado en campos de esos k se ve la goma y con tacos grandes no agarra.

En otros campos que el cesped artificial es algo peor incluso mezclado con arena tengo unas umbro, k son estas:

http://www.productwiki.com/upload/images/umbro_xai_mk_iv.jpg

También esk soy portero, y no es lo mismo k correr x la banda

Salu2
Kawol escribió:Yo tngo estás
Imagen

Joder! son guapísimas! O.o

Yo tengo unas nike, me gustaban mucho unas Umbro pero no me iban del todo bien así que opté por la comodida ( además de que siempre me ha gustado más nike xDDDDD ) y me han ido de lujo.
Pues da igual tio porq las adidas son todas igual de comodas, ya elige tu una segun tu gusto
15 respuestas