Que adsl elegir

Hola, estoy dudoso entre que compañias de adsl escoger, estoy ahora en merida estudiando, piso de alquiler en todo caso me interesaría que no tuviera contrato de permanencia, lo cogeriamos entre yo y otras dos personas mas, y si tiene ofertas de minutos para llamar a moviles y fijos mejor, un saludo.
pedrada14 escribió:Hola, estoy dudoso entre que compañias de adsl escoger, estoy ahora en merida estudiando, piso de alquiler en todo caso me interesaría que no tuviera contrato de permanencia, lo cogeriamos entre yo y otras dos personas mas, y si tiene ofertas de minutos para llamar a moviles y fijos mejor, un saludo.

ono, 12mb reales, 37€ precio final (15´9€+15 de linea+iva) hasta 2014 sin permencia y con 30 min a moviles gratis todos los meses

ono 12mb reales, 70canales tv, 44€ precio final (20´9€+15 de linea+iva) hasta 2014 sin permanencia y con 30 min a moviles gratis todos los meses
Danieru_sama escribió:
pedrada14 escribió:Hola, estoy dudoso entre que compañias de adsl escoger, estoy ahora en merida estudiando, piso de alquiler en todo caso me interesaría que no tuviera contrato de permanencia, lo cogeriamos entre yo y otras dos personas mas, y si tiene ofertas de minutos para llamar a moviles y fijos mejor, un saludo.

ono, 12mb reales, 37€ precio final (15´9€+15 de linea+iva) hasta 2014 sin permencia y con 30 min a moviles gratis todos los meses

ono 12mb reales, 70canales tv, 44€ precio final (20´9€+15 de linea+iva) hasta 2014 sin permanencia y con 30 min a moviles gratis todos los meses

Eso no es adsl [sonrisa]
Si me dices jazztell en adsl para mi es la mejor,por lo menos yo lo tengo y perfecto
jose juan escribió:
Danieru_sama escribió:

Eso no es adsl [sonrisa]
Si me dices jazztell en adsl para mi es la mejor,por lo menos yo lo tengo y perfecto

estoy con el compañero @jose juan
en jazztel
- Adsl 30mb 1mb subida
- Alta gratis si portas (sino son 60€ justos con iva y todo)
- router gratis
- Fijo con llamadas nacionales gratis
- 100 min. de llamadas Móvil al mes
- 100Mb de navegación con el móvil al mes
- Sin permanencia (si no coges terminal)
- Sin coste cuando decidas dejarlos
- en menos de una semana ya estas navegando
- considerado con el mejor servicio técnico
- 10% descuento en factura "para siempre"
- si llevas algun amigo o quien sea y se da de alta a traves tuyo,os regalan 60€ para próximas facturas,si son 2 amigos 120€,y si llevais 3 amigos un galaxy SIII [amor]
- saldria a 12€ por cabeza entre 3 (para siempre)
Yo por lo que estado mirando, jazztel es la que mas me gusta la verdad, mi vecino es comercial de jazztel asi es que me lo podria gestionar todo, pero quiero que sigais dando mas opiniones sobre las compañias para hacerme una idea y de vuestras propias experiencias.
pero un piso de estudiantes... para que quieren 30mb??? Como no tengáis alguna consola o pc para jugar en linea lo veo una gilipollez muy grande. En el caso de tenerla pues si, id a por lo de jazztel, pero sino, la oferta de ono es la mejor.
Danieru_sama escribió:pero un piso de estudiantes... para que quieren 30mb??? Como no tengáis alguna consola o pc para jugar en linea lo veo una gilipollez muy grande. En el caso de tenerla pues si, id a por lo de jazztel, pero sino, la oferta de ono es la mejor.

Pero le has preguntado si llega ono a donde esta?por que si dice lo de adsl sera por que ono no le llega o eso creo pensar
Yo tengo VDSL 30/1 de movistar, pago sobre 54€ incluyendo la cuota de linea + el iva.
Utilizo mucho el juego online, una lástima que en mi pueblo no llega ono, si no.. ni me lo
pienso, de cabeza a la fibra optica.
Al respecto de Jazztel soy nuevo cliente ni portabilidad ni nada me gustaría saber cuanto tarda el tecnico en venir a casa....???? Gracias
Pues consola para jugar online de momento no creo ke me la lleve por ahora pero si en un futuro, estoy en merida y yo creo ke llegara la cobertura de cualquier compañia. Sin compromiso de permanencia a ser posible.

Podrían comentarme cual es el mejor servicio técnico para vosotros, para recibir el alta de linea cuanto antes mejor.
9 respuestas