¿qué ADSL me recomendáis?

Hola
Para lo largo de este verano habia pensado de quitarme la Tarifa Plana de Timofonica que tengo de hace tiempo y ponerme un ADSL de 256/128kb de 14h (18:00-8:00), pero el problema es que no se por cual decidirme. ¿Alguien que tuviera ADSL me podria decir como le tira?

Gracias, y Salu2
Te aconsejo Terra ADSL Home desde las 18h a las 08 horas y todo el fin de semana, por ser de Telefónica.

Yo tengo Wanadoo ADSL GO , igual horario, por 29,90 € +IVA y tope máximo de 42 Euros al mes, y estaba muy contento con ellos, pero desde hace meses estan colapsados en Wanadoo/Eresmas y no hay más que problemas.

Visita el foro de Bandaancha y te darás cuenta de que wanadoo va un día muy bien y siete muy mal.
Yo también pensé de ponerme Terra ADSL Home, pero he oido (no se si es en este concretamente) que habia un tipo de ADSL de terra que tenias que estar con el adsl en cuestion durante 2 años o algo así, y que si te dabas de baja antes te ponian una especie de multa; ¿ es esto cierto ? porque si lo es..... casi que paso
Saludos, yo estuve con terra al prinicipio de los tiempos. Tenía una velocidad muy buena de bajada pero el servicio técnico era lamentable, si optas por terra reza antes de acostarte para no tener un problema al comenzar el nuevo día.

Ciao.
Pues se ve que los proveedores de ADSL no es que lo pongan facil; bueno, ponerlo si, pero a lahora de la verdad te putean parece ser. Aunque no todo debe ser Telefonica y Wanadoo.
4 respuestas