› Foros › PlayStation 3 › General
kaski escribió:gracias a todos creo entonces que entonces pondre..... Jazztel
Realmente fastpath va mejor? se nota algo en la navegacion o en las descargas si me activan fastpath??
supervegeta10 escribió:Lo mejor para jugar online es el Ping
Ono (fibra optica) = ping a 12 ms, creo que insuperable
De hecho me pregunta mucha gente online cual es mi conexion porque siempre aparecen mis barritas al máximo. y eso que solo tengo 6 megas de bajada y 300k de subida, eso si, REALES
Ademas aunque el router es una mierda pero te permite abrir el DMZ host facilmente.
Saludos
Suerte
xusclis escribió:Yo me voy a cambiar de adsl también pero estoy dudando entre ono y jazztel, no se por cual decantarme...
Saludos.
ER_PERE escribió:Llevo con Jazztel dos años y me va de fábula.
Me llegan casi 16 mb de bajada y de subida casi 1 mb, pero prefiero tener menos bajada para tener activado el FastPath y me baja el ping a 24 ms más o menos. Sin activar el FastPath de ping suelo tener sobre 45 ms, y con Timofónica tenía mínimo 85 ms siempre, vamos, bastante mal comparado con lo que tengo ahora.
Ono no lo quiero ni en pintura, te monitorizan la conexión y los microcortes son abundantes en gente que conozco con ONO y están bastante artos.
Lo de que te monitorizan la conexión pude comprobarlo en casa de un amigo. Le empezó a fallar el internet y tuvo que (ATENCIÓN) llamar a Ono para que desde la central ¡¡¡LE RESETEARAN EL ROUTER Y LA CONEXÍON!!! ¿Pero qué coño hacen metiéndose en el router del cliente para tocarle nada?. Hace tiempo salió un estudio sobre monitorización de las conexiones y qué curioso que Jazztel era de las pocas que no hacía eso a sus clientes... las demás de "renombre" sí que lo hacían.
El router que da Jazztel es muy bueno, muy bien configurable para ponerlo todo perfecto y tener perfecta copnexión para jugar online. Es fácil activar el DMZ para una IP concreta y jugar con la PS3 (por ejemplo) con todos los puertos abiertos y NAT abierta en los COD por ejemplo.
Lo interesante si quieres pasarte a Jazztel (o quien quiera pasarse) es saber de antemano a qué distancia estás de la central más cercana, si estás a menos de 1 km pues muy bien, si estás a más de esa distancia.. la cosa empieza a empeorar.
Bueno, quien se quiera pasar a Jazztel y quiera un descuento suculento que me mande privado, jeje.
alejandroww escribió:Mi experiencia con jazztel:
contrato 20megas(total costava lo mismo que la promo de 6 y de 12),y
los primeros meses fatal.
constantemente microcortes(stas jugando o navegando,se corta la conexion 1 segundo,por lo tanto el router reconecta y tal pero ya estas fuera de la partida(en el caso del pro te contava como perdido,y tb como desconectado bajando reputacion).
el servicio tecnico decia que la culpa era mia,incluso vinieron y tal,y decian que era problema de la instalacion de micasa(es un bloque nuevo ),hasta que a fuerza de quejarme e insistir,y de leer mucho;descubri que con muchas megas aveces la conexion es mas inestable,me redujeron la cone x a 6mb y se acavo el problema.
lo del fastpat tb va muy bien para los juegos.
La ventaja que no tiene permanencia.
MrJavicus escribió:ER_PERE escribió:Llevo con Jazztel dos años y me va de fábula.
Me llegan casi 16 mb de bajada y de subida casi 1 mb, pero prefiero tener menos bajada para tener activado el FastPath y me baja el ping a 24 ms más o menos. Sin activar el FastPath de ping suelo tener sobre 45 ms, y con Timofónica tenía mínimo 85 ms siempre, vamos, bastante mal comparado con lo que tengo ahora.
Ono no lo quiero ni en pintura, te monitorizan la conexión y los microcortes son abundantes en gente que conozco con ONO y están bastante artos.
Lo de que te monitorizan la conexión pude comprobarlo en casa de un amigo. Le empezó a fallar el internet y tuvo que (ATENCIÓN) llamar a Ono para que desde la central ¡¡¡LE RESETEARAN EL ROUTER Y LA CONEXÍON!!! ¿Pero qué coño hacen metiéndose en el router del cliente para tocarle nada?. Hace tiempo salió un estudio sobre monitorización de las conexiones y qué curioso que Jazztel era de las pocas que no hacía eso a sus clientes... las demás de "renombre" sí que lo hacían.
El router que da Jazztel es muy bueno, muy bien configurable para ponerlo todo perfecto y tener perfecta copnexión para jugar online. Es fácil activar el DMZ para una IP concreta y jugar con la PS3 (por ejemplo) con todos los puertos abiertos y NAT abierta en los COD por ejemplo.
Lo interesante si quieres pasarte a Jazztel (o quien quiera pasarse) es saber de antemano a qué distancia estás de la central más cercana, si estás a menos de 1 km pues muy bien, si estás a más de esa distancia.. la cosa empieza a empeorar.
Bueno, quien se quiera pasar a Jazztel y quiera un descuento suculento que me mande privado, jeje.
Explicame lo del FastPath, es para jugar mejor online no? como se hace? tengo Jazztel.
Gracias.
tigretong escribió:lo del fastpath debes activartelo tu con los servicios autogestionados a traves de la web
necesitaras el nº de contraro
una vez activados tendras el ping reducido a la mitad, y para jugar va de lujo
tb podeis activar otros perfiles como el turbo up con el anexo m (pasareis de 0,8 de upload a 1,5)
o el turbodown (aumentareis en 1 o 2 megas la bajada)
Tutupero escribió:ojo con el fastpath, los personajes que te lo venden vía SPAM telefónico, no tienen ni idea de lo que venden, y que sepas que el fastpath, sólo es activable en lineas de 20mb de adsl directo, es decir, si pagas la cuota a jazztel sin pasar por telefónica.
No puedes hacer cambios de perfil a través de los "Servicios Autogestionados" si no lo tienes contratado de manera absoluta con Jazztel.
Después de avisarte de eso, decir que no hay ADSL mejor que la de Jazztel, tienen el mejor servicio técnico (exceptuando el de telefónica) que se puede encontrar en un teleoperador y son rápidos, pero si realmente tienes un problema peliagudo, lo mejor es hablar con lo técnicos de jazztel en los foros de adslzone.
Yo tengo 21ms de ping y va de lujo, además parece que han mejorado bastante los perfiles, antes me bajaba de 12mb a unos 4 para activar fastpath, pero a día de hoy, me baja un poco más de medio mega.
Ono o Jazztel son las opciones para el online que más me gustan .
MrJavicus escribió:Tutupero escribió:ojo con el fastpath, los personajes que te lo venden vía SPAM telefónico, no tienen ni idea de lo que venden, y que sepas que el fastpath, sólo es activable en lineas de 20mb de adsl directo, es decir, si pagas la cuota a jazztel sin pasar por telefónica.
No puedes hacer cambios de perfil a través de los "Servicios Autogestionados" si no lo tienes contratado de manera absoluta con Jazztel.
Después de avisarte de eso, decir que no hay ADSL mejor que la de Jazztel, tienen el mejor servicio técnico (exceptuando el de telefónica) que se puede encontrar en un teleoperador y son rápidos, pero si realmente tienes un problema peliagudo, lo mejor es hablar con lo técnicos de jazztel en los foros de adslzone.
Yo tengo 21ms de ping y va de lujo, además parece que han mejorado bastante los perfiles, antes me bajaba de 12mb a unos 4 para activar fastpath, pero a día de hoy, me baja un poco más de medio mega.
No sé, nosotros contratamos Jazztel directamente con ellos... y tengo 30mb contratados, osea que el FastPath no puedo tocarlo yo no? pues nada, en todo caso, igual mejor no me arriesgo a toquitear nada... me va bien y no quiero joderlo...
ER_PERE escribió:MrJavicus escribió:Tutupero escribió:ojo con el fastpath, los personajes que te lo venden vía SPAM telefónico, no tienen ni idea de lo que venden, y que sepas que el fastpath, sólo es activable en lineas de 20mb de adsl directo, es decir, si pagas la cuota a jazztel sin pasar por telefónica.
No sé, nosotros contratamos Jazztel directamente con ellos... y tengo 30mb contratados, osea que el FastPath no puedo tocarlo yo no? pues nada, en todo caso, igual mejor no me arriesgo a toquitear nada... me va bien y no quiero joderlo...
No te has enterado... si lo contratas directamente con Jazztel sin pasar por Timofónica tu conexión (vamos, sin pagar cuota de línea a telefónica y servicio de internet y tlf a Jazztel) puedes acceder a todas las configuraciones del servicio mediante la web de Jazztel. Así pues en tu caso, que estás desvinculado por completo de Timofónica y dependes exclusivamente de Jazztel (por eso tienes los 30mb contratados, si dependieras de Timofónica no podrías tener ese servicio) puedes activar el FastPath sin problemas, entra en la web de Jazztel y entra en el apartado de Particulares, crea la cuenta con los datos que te pidan y ya podrás acceder a la autoadministración de tu línea mediante la web.
racort escribió:supervegeta10 escribió:Lo mejor para jugar online es el Ping
De hecho me pregunta mucha gente online cual es mi conexion porque siempre aparecen mis barritas al máximo. y eso que solo tengo 6 megas de bajada y 300k de subida, eso si, REALES
Ademas aunque el router es una mierda pero te permite abrir el DMZ host facilmente.
Saludos
Suerte
Pues yo tengo ono y me da muchos problemas con los microcortes , rara es la vez que puedo jugar más de una hora sin que se corte.
Para navegar no tengo problema pero a la hora de jugar ya me cansa el que me deje a medias en las partidas online.
eR_pOty escribió:lo mejor es ONO sin mas vuelta de hoja, eso si del precio no hablamos
colchonerox escribió:eR_pOty escribió:lo mejor es ONO sin mas vuelta de hoja, eso si del precio no hablamos
+1 Da un gustazo bajarse las cosas .
xusclis escribió:colchonerox escribió:eR_pOty escribió:lo mejor es ONO sin mas vuelta de hoja, eso si del precio no hablamos
+1 Da un gustazo bajarse las cosas .
Pero ono no tienes ip dinámica no? para mí eso es una putada y es lo que más me frena a la hora de pasarme a ono...
Saludos.
King_JA escribió:Jazztel con 20 o 30 mb va de lujo, la gente no lo sabe porque ONO lleva más tiempo mejor y es la que todos hablan, pero Jazztel ahora está super bien. Yo tengo 30mb y me llegan 20 y pico y de subida unos 3 (la central más proxima la tengo en Barcelona creo, y yo estoy en Salou) cuando con timofonica no llegaba ni a 1 de subida y bajada ni 3, teniendo contratados 6.
xusclis escribió:King_JA escribió:Jazztel con 20 o 30 mb va de lujo, la gente no lo sabe porque ONO lleva más tiempo mejor y es la que todos hablan, pero Jazztel ahora está super bien. Yo tengo 30mb y me llegan 20 y pico y de subida unos 3 (la central más proxima la tengo en Barcelona creo, y yo estoy en Salou) cuando con timofonica no llegaba ni a 1 de subida y bajada ni 3, teniendo contratados 6.
Una pregunta, con jazztel tienes ip dinámica? luego he leido por internet, que cuando quieres darte de baja todo son problemas, esto es cierto?
Y también he visto que si hay algún problema en la red, como es de telefónica, jazztel no te soluciona el problema...
Ahora estoy en telefónica. Si me fuese a pasar a jazztel qué es lo ideal? llamo a telefónica para darme de baja, o jazztel se encargaría de todo?
Saludos!
xusclis escribió:Dónde puedo mirar la distancia de la central a mi casa?
Entre que valores debería estar para que me fuese bien?
Saludos!
supervegeta10 escribió:Lo mejor para jugar online es el Ping
Saludos
Suerte
xusclis escribió:Eolianos necesito vuestro sabio consejo
Me acaban de llamar de jazztel, dicen que han abierto una centralita cercana a mi casa y que están de promoción.
El caso es que me ha dicho que la tengo a 1771m. Me dice que me puede ofrecer como máximo 12mb (le he preguntado si no podría ser más, y me ha dicho que no porque no me llegaría bien... 12mb me sobra pero por preguntar... ).
Me ha comentado que en el peor de los casos tendría 8mb (cuando hubiese mucha congestión y demás... Ahora mismo estoy con 6 de telefónica, nunca son 6 como ya sabréis.
El primer año son 19.95 más 14.95 cuota de linea. Total 34.90 más iva.
Cuando pase el año pagaría por esa velocidad 27.95 más 14.95. Total 50.62 con el iva incluido.
Me ha dicho la chica que tendría esto que estáis comentando vostros, para modificar mi internet online. Aumentar la velocidad de bajada hasta 2.5mb, reducir el ping en los juegos etc. Todo esto mediante un código o no sé qué...
La pregunta es: ¿me quedo con éstos o me voy con ono?
La ventaja de jazz es que no hay que meter el cable de ono y demás...
Saludos!
ER_PERE escribió:xusclis escribió:Eolianos necesito vuestro sabio consejo
Me acaban de llamar de jazztel, dicen que han abierto una centralita cercana a mi casa y que están de promoción.
El caso es que me ha dicho que la tengo a 1771m. Me dice que me puede ofrecer como máximo 12mb (le he preguntado si no podría ser más, y me ha dicho que no porque no me llegaría bien... 12mb me sobra pero por preguntar... ).
Me ha comentado que en el peor de los casos tendría 8mb (cuando hubiese mucha congestión y demás... Ahora mismo estoy con 6 de telefónica, nunca son 6 como ya sabréis.
El primer año son 19.95 más 14.95 cuota de linea. Total 34.90 más iva.
Cuando pase el año pagaría por esa velocidad 27.95 más 14.95. Total 50.62 con el iva incluido.
Me ha dicho la chica que tendría esto que estáis comentando vostros, para modificar mi internet online. Aumentar la velocidad de bajada hasta 2.5mb, reducir el ping en los juegos etc. Todo esto mediante un código o no sé qué...
La pregunta es: ¿me quedo con éstos o me voy con ono?
La ventaja de jazz es que no hay que meter el cable de ono y demás...
Saludos!
A ver, lo de configurar tú mismo tu servicio de teléfono e internet es por la web de Jazztel, entra en el apartado de PARTICULARES y a partir de ahí empieza a buscar las opciones pertinentes para registrarte, te pedirán datos del titular y del contrato entre otros datos, y con todo ello te darán una clave y demás para entrar en los Servicios Autogestionados, donde podrás configurar a tu gusto muchísimos parámetros de tu ADSL y Teléfono.
Lo de reducir el ping se llama FastPath, pero si no te llega bien el internet puede darte más problemas que ventajas, pruébalo, y si se desconecta a menudo la consexión es que no lo soportas por estar lejos de tu centralita.
Por lo que veo en el precio al final no me avisaste antes de darte de alta con Jazztel, si me huvieras avisado te habrías ahorrado un buen dinero los 3 primeros meses... bueno... ya nada.