Buenas, pues actualmente tengo R (galicia) en la zona de nigrán (cerca de VIGO) contratado con esta compañía, pero es adsl indirecto. Estoy pagando unos 60€ por 10mb de bajada con 1mb de subida. Ya no tengo permanencia, pero como tengo una latencia muy alta +110ping, pues me he decidido a cambiar a la que me ofrezca mejores condiciones ya que R es cara y no me dan nada.
He visto la oferta de jazztel adsl de 20mb por 19.95. ¿alguien la ha probado?
Es esta, si alguna otra compañía es mejor avisadme por favor.
Antes había un portal que te comparaba todos los operadores y te hacían ofertas muy buenas. Ahora no me acuerdo de como se llamaba. Si alguien se acuerda...xD
Yo tengo jazztel de 30 mg por 19,95.Aparte después debes de tener teléfono fijo con ellos q son 15 euros mas y el IVA.Total unos 40 euros.Eso si, sin compromiso de permanencia. A mi me va bien aquí en Madrid.
innomine escribió:Yo tengo jazztel de 30 mg por 19,95.Aparte después debes de tener teléfono fijo con ellos q son 15 euros mas y el IVA.Total unos 40 euros.Eso si, sin compromiso de permanencia. A mi me va bien aquí en Madrid.
Como ya te dije en el otro hilo, creo que NO tienes cobertura DIRECTA con Jazztel: viewtopic.php?f=11&t=1768551&p=1728978623#p1728978623 De todos modos, si quieres contestarme allí a lo que te pregunto, intentaré seguir aconsejándote lo mejor posible.
Yo llevo con Jazztel 5 años y de momento ningún problema, supongo que dependerá de la zona en la que estés, yo vivo en Madrid Centro y por mi zona la cobertura va bastante bien.