Que adsl recomendais

Despues de darme de baja en la promocion de ya.com, quiero contratar una linea adsl pero no se cual.

Cual me aconsejais???

Salu2
arrakis, infonegocio... entra en las webs y mira lo que te ofrecen... esa de terra nueva (ADSL plus creo:-?) gasta cuidado con ella, el modem que dan para 256 es diferente del que dan para velocidades mas altas (puede que sea un gran gruñoXD)
yo apostaria por eresmas(5 papeles al mes,regalan el alta...etc),pq la d terra me han div¡cho q da problemillas,pero no se...tb estoy pensando en ponerme adsl,asi q a ver si alguien q sepa del tema nos ayuda
tienes muchas ofertas wanadoo, arrakis, terra, telefonica.net (esta ultima tiene ahora una promocion muy buena)....etc ;)
Gracias por vuestra ayuda, pero me he decidio por la de wanadoo. Las razones, por si le sirven a alguien son:
Terra- 2 años obligatiramente son muchos y mas si bajan las tarifas ellos no las van a bajar. Eso me ha dicho el servicio tecnico
Arrakis- Es mas barata la de Wanadoo y las dos dependen de telefonica (una pega de wanadoo pero que se va ha hacer).
Telefonica - No veo por ningun sitio lo que cuesta el kit de instalacion y la instalacio con splitter son 30000 ptas. Algo caro.
Ya.com - Me he dado de baja por su nefasto servicio
Infonegocio - Es lo mismo que telefonica
Eresmas - 2 años de contrato

Y ya no me se mas compañias que ofrezcan adsl.

Espero que os sirva a la gente que duda como me paso a mi.

Salu2
1. Infonegocio ya no da ADSL a particulares...

A mi... me han pasado a telefonica.net y va muy bién... me han puesto la de splitter + router no la de micorfiltros (kk)
Bueno ya contaras ke tal va wanadoo ADSL, es por si en el futuro se tercia jejeje ;)
6 respuestas