¿Qué afeitadora corporal me recomendáis?

He estado leyendo valoraciones en Amazon y la gente se queja principalmente de la batería, cabzales que se atascan y que se rompen y que algunas no rasuran mucho.

¿Cuáles son las buenas?
Habra gente que te recomendaria no usar.

"El vello si existe es por algo, es una defensa que te protege"
"El hombre como el oso cuanto mas pelo mas hermoso" xD

Si aun asi sigues pensando igual miraria que sea de marca y no del chino, phillips o braum modelo ni idea.
Flash78 escribió:Habra gente que te recomendaria no usar.

Si aun asi sigues pensando igual miraria que sea de marca y no del chino, phillips o braum modelo ni idea.

Precisamente esas dos marcas he mirado y las quejas son de esas. Las "chinas" ni las he mirado.

jajaja eso es muy antiguo !!!!!!! entonces según tu las mujeres tampoco se deben de depilar ? ¬_¬ ¬_¬

Yo me fotodepilé hace años y a veces me doy un repaso de los 4 pelos que me quedan con el cabezal especial de la maquina de afeitar braun modelo 7, y te queda de lujo !!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

jajaja eso es muy antiguo !!!!!!! entonces según tu las mujeres tampoco se deben de depilar ? ¬_¬ ¬_¬

Yo me fotodepilé hace años y a veces me doy un repaso de los 4 pelos que me quedan con el cabezal especial de la maquina de afeitar braun modelo 7, y te queda de lujo !!! ;) ;) ;) ;)

He dicho según gente, no es que lo piense yo.
Flash78 escribió:
shooting_star escribió:

He dicho según gente, no es que lo piense yo.

aceptamos puuuuuulpo, pero depilado eh !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo solo me depilo la espalda... y me cago en todo el dia que lo hice , cuanto mas te depilas mas salen...
tezeret escribió:yo solo me depilo la espalda... y me cago en todo el dia que lo hice , cuanto mas te depilas mas salen...

Si fuera así no habrían calvos. :-?

Lo único que pasa es que al cotar pincha mas pero no por ello aumenta el grosor ni sale mas pelo.

Si tienes mas vello que antes es porque con el tiempo sale mas, es como abuelos que tienen vello en las orejas.
Se está desvirtuando el tema... [+risas]
Yo tengo la Bodygroom de philips, el modelo anterior, en general bien, aunque cuidado cuando la pases por las pelotas, cuando te de un picotazo, sabrás lo que es la sangre.
Lenguatrapo escribió:Yo tengo la Bodygroom de philips, el modelo anterior, en general bien, aunque cuidado cuando la pases por las pelotas, cuando te de un picotazo, sabrás lo que es la sangre.

Para las pelotas lo hago a mano.
kerarta escribió:
Lenguatrapo escribió:Yo tengo la Bodygroom de philips, el modelo anterior, en general bien, aunque cuidado cuando la pases por las pelotas, cuando te de un picotazo, sabrás lo que es la sangre.

Para las pelotas lo hago a mano.

¿Tirando de los pelos?
te recomiendo la philishave o una remington aunque estas ultimas son algo mas caras son mucho mas fiables [oki]
spanishfiesta escribió:te recomiendo la philishave o una remington aunque estas ultimas son algo mas caras son mucho mas fiables [oki]

Hombre, hay de todo... yo tengo una remington de 8€ (a pilas) xD Pero creo que me voy a pillar una Philips de las de 3 en 1: afeitadora, cortabarbas y depiladora corporal.
Iknewthat escribió:
spanishfiesta escribió:te recomiendo la philishave o una remington aunque estas ultimas son algo mas caras son mucho mas fiables [oki]

Hombre, hay de todo... yo tengo una remington de 8€ (a pilas) xD Pero creo que me voy a pillar una Philips de las de 3 en 1: afeitadora, cortabarbas y depiladora corporal.

Yo tengo una Braun Body&Face (de la 3 en 1) y bueno, como dice el refrán: "quien mucho abarca, poco aprieta". La máquina está bien, pero ninguna de las 3 cosas las hace perfectas (excepto recortar, que tiene diferentes peines y si te gusta la barba de 3, 5 o más días, sí que lo hace bien, si no...).
Así que mi consejo es:
- Para depilar: cera
- Para recortar: está u otras máquinas más baratas y para tal propósito
- Para afeitar/rasurar: cuchilla (o máquina específica, ej, philips-shave)

:-|
14 respuestas