En general el Deporte me gustan muchos, eso si, verlos por la TV, como por ejemplo Formula 1, Futbol (sobretodo esto), Moto GP, Futbol sala, Ciclismo e incluso un poco el Tennis (el Baloncesto no me gusta nada)
Alguno de ellos los practico de vez en cuando, por ejemplo la Bici, lo mismo la cojo 2 veces por semana para hacer algunos Kilometros (entre 30-40 Km, que me canso rapido xD) el problema es que a los colegas no les gusta y suelo ir yo solo, y aunque a veces lo prefiero, la mayoria de las veces me da algo de palo, o bien el Futbol, pachangas con amigos, este ultimo lo practicaria muchisimo más si tuviera más colegas que le gustasen, pero para hacer partidos siempre debemos de avisar a mucha gente, no solo amigos, si no colegas y amigos de los amigos etc... y por lo tanto puedo echar un partido cada 2-3 semanas de media.
Lo dicho, el Futbol me gusta muchisimo verlo y me encanta practicarlo, si de pequeño no lo hubiera dejado un poco apartado, quizás ahora estuviera en algun equipo de Barrio pasandomelo bien, por que ahora no tengo mucha calidad para ello (que no es que sea malisimo, pero me falta mucha forma, como resistencia etc..)