que aficiones deportivas teneis

cheflex escribió:guanakoko, cierto es que tocarse es divertido, ero sino lo cronometras a ver cuantas veces lo haces, o cuanto tiempo tardas, no es deporte ya que no intentas batir tu marca (jajaj eso de batir nunca mejor dicho) jajajaj
por cierto, eres un guarrro, echate novia y que te toque ella jajajajj

si solo me la tocara.........pero bueno,no nosdesviemos del tema del hilo
futbol

soy directivo desde los 16 años y entrenador desde los 18 del equipo de futbol d mi ciudad :)
Yo estuve dos años en un equipo de volley, los dos primeros años de juevenil. Ahora practico Tae Kwon Do y he ganado alguna medalla a nivel de Catalunya (pero en campeonatos de cinturones bajos, nada de Campeonato de Catalunya o el Sub-21).

Algún taekwondoka más por EOL?

Saludos!
Paintball. (modo pista)

Somos 7º en la general del campeonato del mundo en 2º division.
jajaj yo algo e echo a nivel bajo en campeonatos de almeria, pero en karatate y si la verdad es que he visto que hbia alguien ams haciendo taekwondo aqui en el hilo, me aprece que era en al segunda pagina.
joder asanto como pa dejarte a ti una pistola io puta jajaj no veas el tio jajaj en el campeonato del mundo de paintball.
por cierto berba,tu equipo en que division essta?
El balonmano.....aqui donde me veis soy ex-jugador de la seleccion andaluza (debido aq tuve q dejar de jugar x una lesion en la muñeca) y estuve pre-seleccionado para ir a la española....pero me kede ahi en la pre-seleccion :(....
asanto escribió:Paintball. (modo pista)

Somos 7º en la general del campeonato del mundo en 2º division.

Psché... el paintball dice... :Ð

Apúntate al Airsoft, que eso sí que es de hombres rudos, con pelos en los sobacos y un ancla tatuada en el brazo. Arrrrrrr

No en serio, el airsoft me mola más porque es más táctico(palabra maldita en este mundillo pero es lo que hay...)
Pero cuando digo más táctico, digo muuuuuuuuuucho más táctico!! :-P
Pro digooo fútbol, Tennis, Ping-Pong, Golf...y cuando apago la consola los mismos.
Correr por ahi, la bicicleta, el gimnasio... joderme la espalda en el gimnasio... XD
Pelota de basquet 15€
Bambas de basquet 79€
Ropa de basquet 30€

Echarse un partido enlas canchas con los amigos, no tiene precio, para todo lo demas visa gold...
Pamali escribió:Pelota de basquet 15€
Bambas de basquet 79€
Ropa de basquet 30€

Echarse un partido enlas canchas con los amigos, no tiene precio, para todo lo demas visa gold...

Pelota del colega: 0 €
Las zapatillas que usas para todo: 0€
La ropa deportiva que ya tenias: 0€

Ver la cara que se le queda a Pamali, no tiene precio, para todo lo demas, mastercard [jaja]

Ahora en serio, ami me gusta jugar con los colegas al futbol, la bici, natacion y correr.
me gusta el basket es mas ire a verlo a madrid el nba europe , ademas lo que tambien me gusta es el karate antes practicaba era bastantre bueno solo que ya por cuestiones de tiempo no puedo hacer
Lo que mas me gusta ver "deportivo" es el motocross frestyle.
Pues nada, siempre he tenido ilusion es hacer rugby y un poco mas alejado algun arte marcial, tal vez kendo o aikido... o algun tipo de defensa personal :-)
Yo juego a balonmano y me encanta :D. Aunque a la hora de mirar prefiero ver un partido de futbol, el balonmano en la tele me aburre bastante.
Lo que se dice deporte:
running y gym

y luego esta la caza y este verano he empezado con la pesca.
Cualquier deporte que te haga sudar, allí estoy yo.

saludos
Futbol sala en Badalona.
A mi me va el basket, aunque llevo 9 semanas parado por una fractura de escafoides (muñeca), mañana voy al medico a ver que me dice. Espero que pueda volver a demostrar toda mi clase :Ð , ademas la liga empieza la semana que viene y hay que darlo todo.
a ver los deportes que suelo practicar con los colegas:

futbol y basquet 1 partidito a la semana normalmente... paxanga y tal
1 o 2 partidos de fronton a la semana tambien caen seguros tambien de paxanga
hago taekwondo y me gusta mucho tambien verlo
tambien me gusta la bicicleta aunque hace muy poco que he empezado de nuevo.
A mi el baloncesto tambien es uno de los deportes que mas me gusta
y mas años he practicado. Lo deje hace un año, porque entrenaba muchisimas horas y no tenia vida social y a penas tiempo para cosa que no fuese el baloncesto. Ahora pues de vez en cuando con los amigos y eso pues un basket en la calle ^^ Porque de haber estado tantos años que era mi vida pues se echa en falta.

Tambien practico skateboard y me gustaria aprender Kendoo pero no conozco ningun sitio donde se practique en Madrid

Me gustan bastantes deportes, sobre todo los ya nombrados y el atletismo.

Saludos!
Yo practico culturismo, antes era Skater y lo tube que dejar "gracias" a que me parti el tobillo y me desgarre un tendon.... en el fondo sigo siendo skater pero no puedo seguir patinando..... TT_TT
Yo hace cuatro años deje de jugar al tenis despues de cinco practicandolo, empece la universidad y no tenia tiempo para todo.

Y ahora desde que estoy en Finlandia he empezado a jugar al hockey sobre hielo, la verdad que me encanta, y aqui no hay ningun problema para practicarlo, en invierno incluso al aire libre se montan campos :)
Spire escribió:Y odio el fútbol, no lo soporto :-(
+1 Ya somos dos.
Yo suelo jugar al baloncesto o al futbol con los colegas, este año he pensado en intentar jugar con el equipo de la facultad en baloncesto, pero al final no me decidi por escasez de tiempo,
Tiempo atras el futbol sala... hoy en dia el footing al cual le doy caña todos los dias que puedo. Esta bien eso de ir corriendo por la calle mientras vas pensando en tus cosas...
A mí me gusta el futbol y el tenis. Futbol hice desde los 8 años en un equipo de mi pueblo y con 14 lo dejé. Ahora hace 2 años que estoy en un equipo de futbol sala. Esporádicamente juego algún partidillo a tenis en plan aficionado.

Eso en cuanto a practicarlo yo, luego el resto del deporte me gusta igualmente.
Que me insulten y se acuerden de mi madre un par de veces cada fin de semana XD

Fdo: un árbitro.
Adoro el esquí. Si dios quiere pronto empezará mi octava temporada... en todo este periodo una pequeña lesión de espalda (contractura en los trapecios, una costilla un poco laxa y las cervicales un poco giradas... na una caída tonta después de un saltito pequeño -después de haberme ganado algún aplauso... esa vez tocó caerse mal [plas] ).

Y no es por llevar la contraria, pero por la tele, seguidor de la F1, 100% al margen de Alonso (hoy me ha hecho feliz la noticia de que se va de McLaren... llevo años siendo de McLaren... antes de que alonso pusiera sus pies en la F1...)

Un saludo.
Me encantan y practico el ciclismo de montaña, el piragüismo, el baloncesto y en breve comenzaré a darle al balonmano XD
Practico Rugby y voy al gimnasio.
Me gustan casi todos los deportes en general. Practique tenis y balonmano y aun lo sigo haciendo con futbol y baloncesto entrenando y en un equipo (eso si, ultimamente estoy molido)
En general el Deporte me gustan muchos, eso si, verlos por la TV, como por ejemplo Formula 1, Futbol (sobretodo esto), Moto GP, Futbol sala, Ciclismo e incluso un poco el Tennis (el Baloncesto no me gusta nada)

Alguno de ellos los practico de vez en cuando, por ejemplo la Bici, lo mismo la cojo 2 veces por semana para hacer algunos Kilometros (entre 30-40 Km, que me canso rapido xD) el problema es que a los colegas no les gusta y suelo ir yo solo, y aunque a veces lo prefiero, la mayoria de las veces me da algo de palo, o bien el Futbol, pachangas con amigos, este ultimo lo practicaria muchisimo más si tuviera más colegas que le gustasen, pero para hacer partidos siempre debemos de avisar a mucha gente, no solo amigos, si no colegas y amigos de los amigos etc... y por lo tanto puedo echar un partido cada 2-3 semanas de media.

Lo dicho, el Futbol me gusta muchisimo verlo y me encanta practicarlo, si de pequeño no lo hubiera dejado un poco apartado, quizás ahora estuviera en algun equipo de Barrio pasandomelo bien, por que ahora no tengo mucha calidad para ello (que no es que sea malisimo, pero me falta mucha forma, como resistencia etc..)
Darkcaptain escribió:
Lo dicho, el Futbol me gusta muchisimo verlo y me encanta practicarlo, si de pequeño no lo hubiera dejado un poco apartado, quizás ahora estuviera en algun equipo de Barrio pasandomelo bien, por que ahora no tengo mucha calidad para ello (que no es que sea malisimo, pero me falta mucha forma, como resistencia etc..)

Por forma fisica no hay de que preocuparse. Unas sesiones en el gym, otros dias a hacer footing y te sentiras como una rosa. Luuego la tecnica solo se consigue en tu caso, jugando muchos partidos y eso ya te es dificil
85 respuestas
1, 2