que aficiones deportivas teneis

pues si chicos este es un hilo par aque pongais cuales son vuestros deportes favoritos y cuales practicais, tambien os vengo a decir que no me vengais con el rollo deme gusta la formula uno cuando solo la habeis visto desde que esta alonso, me refiero de que os guste de verdad, ya que a todo el mundo le gustab el ciclismo cuando estaba indurain y hioy en dia no lo ve ni la mitad de l agente(que conste que hablan las audiencias no yo)
tambien estaria bien quedijeseis que deportes soleis practicar, tambien os pido encarecidamente que si por ejemplo os gusta el cricket no digais me gusta el arkanssas y soy ultra de este equipo y bla bla bla y el hilo degenere en algo personal y que pueda dañar sensibilidades y etc etc
bueno pues ya que he abierto el hilo os dire que deportes me gusta y cuales practico.

me gusta el karate llevo ya varios años haciendolo y ademas de quees muy sano me da flexibiliadd y autodisciplina
tambien me gusta el baloncesto es mas soy gran aficionado y este año voy a ir a madrid a ver el nba europe tour, el año pasado ya estuveen el de barcelona y fue una experiencia sensacional. la verdad es que el baloncesto es el deporte que mas años he practicado y mas me ha gustado y me gusta,

bueno tambien me gusta el snow pero solo lo he practicado un par de veces y me ha molado mucho pero no tengo tiempo
Yo practico el tenis desde hace bastante tiempo. (antes de la llegada de Nadal, que muchos se inscribieron en ese momento xD)
Me parece un deporte muy divertido, pero solo cuando juegas con gente de buen nivel.

El fútbol, como no, me encanta jugar a fútbol. Verlo ya no tanto, solo miro partidos del Madrid a veces.

Y luego ya juego a veces a otros deportes, como el rugby o el baloncesto, pero principalmente tenis o futbol.

salu2!
Me gusta el futbol, antes jugaba mas pero ahora ya apenas juego, pero vamos me considero gran aficionado ya que soy abonado de mi club y todo [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace un par de años me cogí a pecho el mountain bike, primero para coger fondo y luego en descenso, debido al gasto que originaba lo dejé, sí, soy un rata.

El año pasado iba gradualmente, dejé poco a poco la bici y le tiré al frontón ya que con los pies nunca he sido muy bueno (ni tampoco con las manos XD).

También practicaba como complemento ir al gimnasio.

Al ver que no ligaba para nada mandé a la mierda el deporte y prefiero tener una mayor calidad psicológica de vida que estar venga esforzarme PARA NADA.

Saludos.
Snowboard POWAH!!
Espero que esta temporada sea buena, y empiece lo antes posible, porque estoy ya con un mono que no me aguanto.

Salu2!![jaja]
Practico el arte del 69, un deporte placentero, siempre y cuando este garcia vaquero [plas]
pues tio yo al futbol sala he jugado pero de pequeño con los colegas del barrio, teniamos un equipito y tal, luego ste año un poco de futbol 7 pero para la barriga mas que otra cosa. en cuanto al snow un colega se ha pillado una tabla burton y unas fijatas nitro tBBoy jejej y este año espero subir a sierra nevada a hacerselas polvo jajajajjaa.
el-jattino no engañes que todos sabemos que empezaste a jugar al tennis cuando viste a sergi bruera jugar jajajajaj, eso si espero que no te metieras a jugar en un equipo de 3 division de futbol como hizo él jijij.
pechelin joio es que eres mucha tela jajjaj lo que no puedes es dejarte medio kilo en una bici, por cierto si vas al gimnasio para ponerte to fibrao y luego llegas a tu casa y enchufas dos litros de shervesa freskita freskita como que no has echo nada jajjaja. pero recuerda uo no es que se esfuerze para nada, uno simplemte lo hace poruqe le gusta es como el amigo shalang qeu le gusta el 69 y desde que lo probo a dejado el misionero de lado jajajjaaj
pues nada amigos a escribir mas dew
esta es mi gente a la que le gusta el basket, por cierto que os gusa mas el baloncesto FIBA o el NBA, o los dos por igual solo que cada uno tiene sus caracteristicas propias
A mí me gustan los deportes de contacto, antes practicaba taekwondo y tai jitsu, pero lo dejé por falta de tiempo. Ahora lo único que hago es correr o bicicleta por las mañanas. Además no suele gustarme ver deporte, excepto Fórmula 1 porque practicarlo es mu chungo y el baloncesto cuando juega la selección porque es un gustazo ver lo compenetrados que están.
hombre no me digas que no tienes tres horitas a la seman para practicar un poco de taekwondo. por cierto el ai.jitsu no se como es? parecido al aikido o al kickboxing? es que es algo que la verdad nuca he hecho, aunque claro yo la verdad es que como deporte de contacto solo he echo karate, aunque la verdad es que he estado federado tanto en vela como en baloncesto ademas de en karate.
joder como añoro las pachangas que nos echamos de crios todos los amigos los sabdos por la mañana en un colegio jajajja que muhcas veces teniamos que irnos por patas porque venia o el guarda o la policia a echarnos jajjajj, es para ver lo que es la vida a los chavales que estaban en el parque de al lado fumando porros y demas no les decian nada en cambio nosotros que ibamos a hacer deporte teniamos que uir como si fuesemos delincuentes jejejej
he practicado futbol sala (montones de años...), ski (no me va nada..), algo de descenso de montaña (ufff...) y puedo decir que lo que mas me gusta es el SKATE, SNOW Y FUTBOL, son mis pasiones jejej.
estoy de acuerdo con ThBBoy, tngo monoooooo
por cierto vosotros donde haceis snw? yo voy a sierra nevada y en plan to cutre la verdad, es decir bocata en mano y de prestado el equipo y para que nos vamos a engañar intentado liar a algun guiri para pillarle el for fait barato barato maria, te doy 10 pavos por la tarjeta jajaja a los guiris si les funciona porque ellos saben queson 7 pavos que se ganan los españoles como somos unos.... jejeje pues muchos prefieren perder esos siete euros o 10 lo que les des pero que tu no ganes cosa que a mi me parece una tonteria la verdad
TENIS habitualmente, luego todo lo que se tercie, futboll, baloncesto, ski, natacion,etc etc...
cheflex escribió:hombre no me digas que no tienes tres horitas a la seman para practicar un poco de taekwondo. por cierto el ai.jitsu no se como es? parecido al aikido o al kickboxing? es que es algo que la verdad nuca he hecho, aunque claro yo la verdad es que como deporte de contacto solo he echo karate, aunque la verdad es que he estado federado tanto en vela como en baloncesto ademas de en karate.

No, si tres horitas a la semana tengo, el problema es que mis horas disponibles no coincidían con el horario de ningún gimnasio cercano.

El Tai Jitsu se basa en llaves y luxaciones. Tiene cierto parecido con el judo aunque con más importantes los golpes directos. Un vídeo de algunas katas de ejemplo. Me gustaba más el Tae Kwon Do, lo que me molaba del Tai Jitsu es que eran los entrenamientos más machacones que he tenido en mi vida, si en una clase no hacíamos 400 abdominales y 100 flexiones es que no había habido clase, el primer día casi vomito [qmparto]
joder tio pues yio he dejado de ir a karate por eso mismo porque ya no nos dan caña como apenas hay adultos meten tb a niños mas pequeños y claro si les das mucha caña no siguen y claro el nivel fisico ha bajado y yo quiero que me den guerra si no que gracia tiene
el-Jatino escribió:Yo practico el tenis desde hace bastante tiempo. (antes de la llegada de Nadal, que muchos se inscribieron en ese momento xD)
Me parece un deporte muy divertido, pero solo cuando juegas con gente de buen nivel.

El fútbol, como no, me encanta jugar a fútbol. Verlo ya no tanto, solo miro partidos del Madrid a veces.

Y luego ya juego a veces a otros deportes, como el rugby o el baloncesto, pero principalmente tenis o futbol.

salu2!

+1 describes exactamentes como son mis aficiones deportivas :D
Fútbol,hockey patines,patinaje de velocidad(estoy en un equipo) y ski
B A L O N M A N O (only)
Solo baloncesto... los demás deportes ni fu ni fa...
cheflex escribió:por cierto vosotros donde haceis snw? yo voy a sierra nevada y en plan to cutre la verdad, es decir bocata en mano y de prestado el equipo y para que nos vamos a engañar intentado liar a algun guiri para pillarle el for fait barato barato maria, te doy 10 pavos por la tarjeta jajaja a los guiris si les funciona porque ellos saben queson 7 pavos que se ganan los españoles como somos unos.... jejeje pues muchos prefieren perder esos siete euros o 10 lo que les des pero que tu no ganes cosa que a mi me parece una tonteria la verdad

Yo en sierra nevada tambien, y el verano que viene espero pirarme a les deux alpes, o argentina.
Yo tengo equipo, eso de equipo prestado... al menos para mi no hay nada como mi tabla, si tuviera que ripar ahora con una de esas cutres que te alquilan cuando estas aprendiendo... ufff preferiria usar la tabla de planchar de mi madre.

Skate tambien pratico, pero poco, en verano para quitar un poquillo el mono de snow xD.

Salu2!![jaja]
El baloncesto :p Y sobre NBA/FIBA... cada vez me gusta más el FIBA y menos el NBA. El espectáculo es bonito, pero a veces llega un punto que parece Pressing Catch XD
Lo más parecido a un deporte, Airsoft.
Boxeo, baloncesto... y... pasiones ninguna más realmente
thbboy es lo que hay si no hay dinero hay que ir de prestao.
empaty la verdad que la nba ha bajado mucho pero todavia tiene su encanto y a mi eso de jugar sin zona (si ya se que ahora se puede hacer ciertos tipos) me gusta, defender man to man nada de vamos a dejar que tire a ver si falla, eso nunca me ha terminado de molar la verdad, cosa que en baloncesto fiba si que ocurrre ademas en la nba siempre estan probando cosas nuevas para que no sea la peña tan chupona como es la regla de los tres segundos de posteo cosa que pienso que esta bastante bien. aunque cada vezs las diferencias son menores por culpa de los malos entrenadores americanos que solo buscan armarios no talento,
score el boxeo me mola lo que pasa es qeu la verdad solo me gustan los combates al ko y como cada vez es mas dificil pues la verdad no me termina de agradar ya que a los puntos es muy subjetivo, aunque claro es como todo en la vida en los pesos pesados se ven buenas ostias pero demasiados abrazos y en los pesos ligeros se ven muy buenos movimientos y rapidos pero fata quizas un poco de contundencia,

POR CIERTO CHAVALES GRACIAS PORQUE SE NOS ESTA QUEDANDO UN HILO GUAPO, GUAPO, GUAPO.
cheflex escribió:score el boxeo me mola lo que pasa es qeu la verdad solo me gustan los combates al ko y como cada vez es mas dificil pues la verdad no me termina de agradar ya que a los puntos es muy subjetivo, aunque claro es como todo en la vida en los pesos pesados se ven buenas ostias pero demasiados abrazos y en los pesos ligeros se ven muy buenos movimientos y rapidos pero fata quizas un poco de contundencia,

Consigue ver un combate de peso SuperWelter. Creo que eso te va a molar.
score he visto alguno que otro de lo tipico peso walter y superwalter es mas el primer combate entero qeu vi fue el de macho camacho me parece que se llamaba contra el golden boy, el cual gano de la hoya, tambien vi el del lince de parla el mitico "take the money and run" jejej ( que hijos de puta la prensa americana jajajaja", el defelix tito trinidad contra de la hoya, la verdad es que a de la hoya lo he visto bastante pelear, ademas me he tragado muchos combates de eurosport tanto de boxeo como dthe el club de la lucha de eurosport de k1, ademas aqui los sabenos ha una cadena local que siempre hecha combates miticos y combates de pesos medios para entretener un poco al gente pero con poca chichca la verdad, este programa lo narra el mismo tio que el de eurosport, te lo digo porque quizas lo has visto tu tb en algun canal local de tu poblacion
Ahora mismo no hago nada de deporte, solo andar, pero en otros tiempos jugaba muchisimo al futbol, luego en el badminton era el puto amo, tenia medallas y tal, y tambien me encanta el pin pon.
inwi la herman de un colega se va a sevilla un centro de alto rendimiento para badminton jajaj tengo entendida que es muy buena, por ciero el pin pon nunca se me ha dado bien me cago en.... coño es que la pelotia es pequeña la jodia, y la raqueta que no se ni como cogerla jajajaja
por cierto tiene que estar bien eso del airsoft pegandole tros a la peña lo que psa es que yo he visto un campo de juego en un pueblo cerca del mio y es un poco triste por que es un rectangulo grande con 4 barriles por ahi tirados y dos palets por ahi para que te cubras

thebboy eres de granada tio no lo sabia yo soy un neandertal de adra almeria jajajaj
cheflex escribió:

Yo el boxeo lo veo por joost. Hay un hilo en miscelánea, te lo recomiendo.
voy a ver qeu tal, aunque lo mismo lo dejo para mñana porque tengo lavista un poco cansada, y no se creoque no voy a tardar mucho en acostarme aunque me apunto eso del hilo en miscelanea
pechelin escribió:Hace un par de años me cogí a pecho el mountain bike, primero para coger fondo y luego en descenso, debido al gasto que originaba lo dejé, sí, soy un rata.

El año pasado iba gradualmente, dejé poco a poco la bici y le tiré al frontón ya que con los pies nunca he sido muy bueno (ni tampoco con las manos XD).

También practicaba como complemento ir al gimnasio.

Al ver que no ligaba para nada mandé a la mierda el deporte y prefiero tener una mayor calidad psicológica de vida que estar venga esforzarme PARA NADA.

Saludos.
Estos comentarios me matan de verdad:
"Al ver que no ligaba para nada mandé a la mierda el deporte y prefiero tener una mayor calidad psicológica de vida que estar venga esforzarme PARA NADA."

Uno no va al gimnasio para a ver si ligas mas, uno va para mejorar su imagen y salud, y si te gusta ya ni te cuento, como mi caso. Para ligar tambien hace falta cerebro. Aunque se este muy fuerte, si eres feo, caput.

Pues yo practico kick-boxing, pelea de suelo, y maquinas en el gimnasio (estoy en volumen) para ponerme fuertote.

1 saludo!!
pepefest no haces primero fuerza antes de volumen??????yo suelo hacer 2 meses de fuerza, 4 de volumen y 3 de definicion mas o meno, lo demas mantenimiento
ThBBoy escribió:Snowboard POWAH!!
Espero que esta temporada sea buena, y empiece lo antes posible, porque estoy ya con un mono que no me aguanto.

Salu2!![jaja]

+1
Por variar de deportes....surf
joder ya tenemos un mogollon de deportes, pero nadie me ha dicho ni la petanca, ni el voley. que pas anoos gsta el voley?
fútbol sala...

pero me encanta el badminton :p
el FUTBOL SALA de toda la vida. Y el futbol 11 tambien me gusta, pero en este caso solo verlo.

Tambien e jugado al ping pong.
guanakoko, cierto es que tocarse es divertido, ero sino lo cronometras a ver cuantas veces lo haces, o cuanto tiempo tardas, no es deporte ya que no intentas batir tu marca (jajaj eso de batir nunca mejor dicho) jajajaj
por cierto, eres un guarrro, echate novia y que te toque ella jajajajj
Pues desde hace dos años que lo probé: el PING-PONG
Me gustan y practico todo lo que puedo (que es menos de lo que quiero) : futbito, futbol 7, frontón y bici
A fútbol 11 jugué hace 8 años, pero ahora es muy difícil encontrar 21 personas más que quieran jugar
Yo le daba al basket y al tenis hace pocos años. Ahora sólo hago tai-chi, yoga y cosas por el estilo....estudiar me mata xD
Rugby y es q mola mogollon pero es muy sacrificado, ya q necesitas una preparacion fisica de la ostia, llevar en el mundillo desde peqeño (si qieres ser bueno), y tiene riesgo de lesiones si juegas con novatos, pero aun asi mola muxo( yo solo levo un año soy novatillo jajajaja)

tambien nado muxo y desde hace un monton, siempre q puedo juego al tenis o al futbol(sala xq no se puede organizar un partido de 11 :( )

A mi me hubiese gustado empezar los deportes cuando era peqeñito pero no e podido, eso si ahora disfruto cantidad

Por cierto no todos los q jugamos al rugby somos unos animales jjajaja

VIVA EL TERCER TIEMPO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Futbol sala, juego en un equipo de Badalona
85 respuestas
1, 2