thbboy es lo que hay si no hay dinero hay que ir de prestao.
empaty la verdad que la nba ha bajado mucho pero todavia tiene su encanto y a mi eso de jugar sin zona (si ya se que ahora se puede hacer ciertos tipos) me gusta, defender man to man nada de vamos a dejar que tire a ver si falla, eso nunca me ha terminado de molar la verdad, cosa que en baloncesto fiba si que ocurrre ademas en la nba siempre estan probando cosas nuevas para que no sea la peña tan chupona como es la regla de los tres segundos de posteo cosa que pienso que esta bastante bien. aunque cada vezs las diferencias son menores por culpa de los malos entrenadores americanos que solo buscan armarios no talento,
score el boxeo me mola lo que pasa es qeu la verdad solo me gustan los combates al ko y como cada vez es mas dificil pues la verdad no me termina de agradar ya que a los puntos es muy subjetivo, aunque claro es como todo en la vida en los pesos pesados se ven buenas ostias pero demasiados abrazos y en los pesos ligeros se ven muy buenos movimientos y rapidos pero fata quizas un poco de contundencia,
POR CIERTO CHAVALES GRACIAS PORQUE SE NOS ESTA QUEDANDO UN HILO GUAPO, GUAPO, GUAPO.