Que afortunados son todos ustedes!!!

Que tal amigos!!

Faltan poco dias dias para que sea lanzada oficialmente la XBOX 360 en españa y puedan disfrutar esta navidad con esa espectacular pieza de ultima generacion.

Yo por contraparte me siento un poco desilucionado porque no podre disfrutala hasta mediados del año que viene mas o menos y tendre que conformarme con videos o reportajes...

Vivo en venezuela y como todos sabran podemos disfrutar a los video juegos gracias a la importacion y nada de lanzamientos oficiales, aqui ya esta llegando alguna que otra consola 360 pero el precio esta por las nubes, para que se hagan un idea se consigue el Core system sin juego en (2.500.000 Bs) unos 1.162 dolares al cambio y un juego en (200.000 Bs.) 110 dolares y hasta mas caro!! [buuuaaaa]

Comprandolo desde lo EEUU con tarjeta de credito sale mucho mas economico pero no se consiguen!! y esta es la unica opcion que tengo, asi que tendre que esperar hasta que se estabilize y se pueda conseguir en tiendas Online como Amazon o Gamestop para poder hacerme con una...

No se si pueda aguantar tanto tiempo... [buuuaaaa]

Y esta es mi triste realidad...

Saludos...
Joder, eso si que es un putadon.

Lo siento. :-?
yo vivi mucho tiempo eso... soy de uruguay... pero por suerte ahora estoy aqui y puedo seguir el mundillo mas de cerca.
de verdad lo lamento por ti.. pero piensa que la majoria de sudamericanos siquiera pueden tener una consola de ultima generacion... un ejemplo... el hermano de mi esposa se compro ahora una play one.. y es la persona mas feliz del mundo...
imaginate como estan las cosas por uruguay,
tantas cosas son injustas en esta vida, lo siento tio espero que tengas suerte y puedas hacerte con una rapido de alguna wep y a un precio justo, un saludo y suerte [oki]
Gracias por ser solidarios conmigo!!! [mamaaaaa]
no os preocupeis por eso, en cosa de 1 mes, fijo que podeis comprar de importacion por 400 dolares en cualquier tienda online usa,,,pero habra que esperar, que no hay ni una libre,,,,
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a veces pienso, q somos un poco egoistas... Y solo queremos mas... si conocieramos como esta la situacion en otros sitios (como por ejemplo uruguay) Nos sentiriamos afortunados :)

Os invito a la reflexión jajaja

SALUDOS!
Eso es lo que espero, creo que con la primera xbox sucedio igual y al cabo de 3 meses me compre una por la mitad del precio que estaban pidiendo el mes de su lanzamiento!!

Gracias por darme animos!!! [tadoramo]
msegurola escribió:no os preocupeis por eso, en cosa de 1 mes, fijo que podeis comprar de importacion por 400 dolares en cualquier tienda online usa,,,pero habra que esperar, que no hay ni una libre,,,,

no se el caso de venezuela, pero aqui en argentina hay un arancel para las importaciones de electronica del 60%, es decir que una xbox360 te cuesta minimo U$700 pelada.
realmente lo unico que extraño de España es cuando podia ir al centro mail y comprar un juego o pedir a play.com las novedades por 40€ :(
no se el caso de venezuela, pero aqui en argentina hay un arancel para las importaciones de electronica del 60%, es decir que una xbox360 te cuesta minimo U$700 pelada.

Aqui el impuesto es un 30% aproximado al pasar por aduanas, pero aun asi sale mucho mas economico que comprarla aqui mismo!!

[decaio]
Yo tambien soy de Venezuela y estoy en las mismas [buuuaaaa] pero bueno tocara esperar que esten disponibles en amazon y traerlas de importacion. saludos

ahhh y para el de los impuestos en venezuela es para video juegos 21% de importacion y 15% de IVA, algo asi como el 36%, pero para cada cosa es diferente por ejemplo para computadoras es solo 6% mas 15% de iva, Estos impuestos son simpre que la factura de compra pase los 100$ todo por debajo de esto esta libre de impuesto [oki]
liwer, yo también soy de Venezuela y veo dificil traerla desde USA comprandola vía web.

Yo casi siempre compro cosas en USA con mi tarjeta de crédito y las traigo vía P.O. Box. Pero la mayoría no pasan de 100$, ya que hay que cancelar un impuesto de 16% del valor del producto más el 14% del IVA que se cobra aquí en Venezuela.

Aparte, el peso del paquete puede llegar a encarecer mucho más nuestras X360. Por lo que he visto en imágenes y tomando en cuenta el peso del paquete de la XBOX original, puede que nos custe entre 300 y 400 mil Bs el envío (entre 150 y 200 $), aparte de los impuestos arriba señalados.

Lo ideal es conseguir un familiar o amigo que viva en USA y esté por venir al país para que nos la traiga.

En fi, es triste pero cierto. En Colombia (nuestro país vecino) va a haber lanzamiento oficial y en Venezuela, que es puerta de entrada del mercado suramericano, tendremos que sufrir las de Caín para conseguirla.

Saludos
yo tuve la ps2, dos años despues....
¡Oficialmente en colombia!

Definitivamente los venezolanos somos los marginados...! [noop]
liwer escribió:Que tal amigos!!

Faltan poco dias dias para que sea lanzada oficialmente la XBOX 360 en españa y puedan disfrutar esta navidad con esa espectacular pieza de ultima generacion.

Yo por contraparte me siento un poco desilucionado porque no podre disfrutala hasta mediados del año que viene mas o menos y tendre que conformarme con videos o reportajes...

Vivo en venezuela y como todos sabran podemos disfrutar a los video juegos gracias a la importacion y nada de lanzamientos oficiales, aqui ya esta llegando alguna que otra consola 360 pero el precio esta por las nubes, para que se hagan un idea se consigue el Core system sin juego en (2.500.000 Bs) unos 1.162 dolares al cambio y un juego en (200.000 Bs.) 110 dolares y hasta mas caro!! [buuuaaaa]

Comprandolo desde lo EEUU con tarjeta de credito sale mucho mas economico pero no se consiguen!! y esta es la unica opcion que tengo, asi que tendre que esperar hasta que se estabilize y se pueda conseguir en tiendas Online como Amazon o Gamestop para poder hacerme con una...

No se si pueda aguantar tanto tiempo... [buuuaaaa]

Y esta es mi triste realidad...

Saludos...

bueno piensa un poco en positivo...para cuando te la compres estara más asentada en todo el mundo y con más y mejores juegos..
putadon de los gordos.
hellmasterx escribió:yo tuve la ps2, dos años despues....

Y yo hace un año, y lo que me arrepiento dios!!!!
16 respuestas