¿Qué agencia de envios recomendais para un PC?

Hablo de una mudanza de Baleares a la Península.

He hablado con alguien de SEUR y me ha dicho que rollo 42 euracos alrededor de 5kg. Y mi torre pesa 10kg, estamos hablando de que voy a tener que pagar 84€? Estamos locos? XD
www.genei.es

Haz ahí una simulación con una porrada de empresas tu mismo ;) :)
Yo compre un pc a aussar, creo que de Vizcaya, a Baleares, y aparte de que el envio se retraso 2 veces perdieron uno de los paquetes, que era la torre, despues de mil llamadas localice el paquete entre yo y los de Aussar que se portaron genial, al final bien pero te aseguro que no me dejaron un buen sabor de boca, al final a mi personalmente los que mejor me han funcionado es correos y ups.
Genei.es y Packlink.es

Yo uso esas dos, y casi siempre uso CorreosExpress, en mi zona funcionan muy bien.
charlybrown79 escribió:Yo compre un pc a aussar, creo que de Vizcaya, a Baleares, y aparte de que el envio se retraso 2 veces perdieron uno de los paquetes, que era la torre, despues de mil llamadas localice el paquete entre yo y los de Aussar que se portaron genial, al final bien pero te aseguro que no me dejaron un buen sabor de boca, al final a mi personalmente los que mejor me han funcionado es correos y ups.

Pues a mi los de ups me perdieron un teclado Logitech G19 que también iba destino a Baleares desde Holanda (que es donde está el almacen de la tienda online de Logitech). En Barcelona el seguimiento dejó de actualizarse y nunca más se supo, por lo que los de Logitech me tuvieron que volver a mandar otro al cabo de un mes de espera.
4 respuestas