Que ago?asesoradme por favor

antes de todo,he usado el buscador y no he encontrado nada parecido a esto.
bueno,la cosa esta si,tengo psp con firmware 1.50,y ya tengo el autoinstaler a 3.10 OE,podriais decirme que riesgos de brick existen de subir el firmware?
por otra parte podeis explicarme detalladamente el proceso a seguir
Cualquier aplicación que escriba en la flash tiene riesgo de brickeo. En el caso de los Custom Firmwares de Dark Alex el riesgo es mínimo o casi nulo, la prueba está en que casi todos los usuarios de la scene de PSP tienen instalado un custom firmware suyo.

En cuanto a los pasos a seguir... los autoinstaladores suelen guiarte en todo el proceso. Lo único que tienes que hacer es arrancar el autoinstalador y seguir los pasos que te marque.

Saludos cordiales.
Riesgos cuando instalas un nuevo firmware siempre los corres, aunque si lo haces bien no tienes porque tener problemas, te recomiendo que sigas este tutorial al pie de la letra.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489
que es lo que podria salir mal?
eso de que has buscado no me lo creo
DjTemplar escribió:eso de que has buscado no me lo creo

lo he intentado xDD
Si solo piensas en lo que te va ha salir mal, me parece que no vas a disfrutar a tope de tu psp, no seas negativo.
solo es k no kiero cagarla a la primera...
Solo necesitas tres cosas para instalarlo con éxito:

1.- Tener la PSP con la bateria bien cargada y conectada a la corriente.

2.- Seguir todos los pasos al pie de la letra.

3.- Echarle un par de cojones, bueno y tampoco, porque como ya he dicho, el riesgo es casi nulo.

Dices que tienes una 1.50 ¿le hiciste tú el downgrade? lo digo porque el riego de los Custom firmwares es practicamente ridículo comparado con el de los downgrade.
bueno lo del downgrade habia un amigo que estaba al lado y me explicaba lo k debia hacer,decia que preferia no pulsar el los botones por no cargarsela xDD,pero bueno si ago estos tres pasos de "prevencion" segun he oido,es como subirla al un firmware legal no?
Exactamente. Y además merece la pena subirla y no quedarse estancado en 1.50
y todos los pluguins(capturas de vide,de foto,cwcheat...)tiran perfectamente en el 3.10 OE?
12 respuestas