que ago con el e74 me mata!!!! como lo soluciono

ayuda como demonios quito lla pantalla negra y el famoso letrero de e74 de mi 3 xbox 360 cambiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito]
1.- Intenta cambiar el cable de video.
2.- Podria ser el chip de video (el ANA si no mal recuerdo). Si es eso, no queda otra mas que reemplazarlo (o mandarla al sat, pero veo que dices que esta cambiada).

Saludos!!
ya es la 3 vez que la cambio primero el sobrecalentamiento 2:e74 y 3:e74 y dudo que mo la cambien ademas ya compre el cable av y no se quita
¿Dónde tenías las consolas? Es que es muy raro que se te peten 3 cawento
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ogt xbox es una jkdikbcjyhxcjhvcjygdcjbcjhbxcjh
Pues amigo mio tu problema no son las consolas sino mas bien la tencion electrica en tu casa al parecer hay mucha estatica o hay muchos problemas de bajas o latas de tension esto es lo que mata y matara a todas tus consolas, yo de ti me pillaria un UPS, saludos.
Ashker escribió:Pues amigo mio tu problema no son las consolas sino mas bien la tencion electrica en tu casa al parecer hay mucha estatica o hay muchos problemas de bajas o latas de tension esto es lo que mata y matara a todas tus consolas, yo de ti me pillaria un UPS, saludos.

Eso podria ser una causa pero no lo creo. En todo caso la primera que sufriria un daño seria la fuente (o algun otro componente relacionado con el encendido de la consola - un fusible por ejemplo- ) aunque no necesariamente tiene que ser asi. De antemano sabemos que las consolas salieron TODAS defectuosas, TODAS! Si no es por el tema del calentamiento es por cuestiones de hardware. Yo asi tengo una consola, recien encendida E74, la apago, la vuelvo a encender y todo normal. Aqui no te queda mas que volveeeeeeeeerla a mandar al SAT o si es posible (que lo dudo) tratar de pedir que te reembolsen el dinero.

Saludos!
pues aki otro que le acaba de pasar
la he encendido esta noche y se veia como a rayitas todo pero me podia mover por el dashboard
la he reiniciado y de repente error 74.e estao kitando y poniendo cables y ahora ya no me sale el error 74 pero me sale un anillo rojo y no sale nada
he cambiado el cable de componentes por el rgb y con este si me sale el E74
alguna solucion?he estado leyendo y dicen que puede ser de la fuente o del cable de video [noop]
7 respuestas