*Que ago con mi ex? Ayudaaaa!!

~Holaaa Genteee!!

Necesito Que me aconsegeis sobre un problema que tengo con mi ex.

Al principio cuando empecemos a salir todo iva muy bien.
alguna discusion que otra pero ivamos bien.
Me cuidava mucho,me hacia detalles...nose era tope de antento cariñosoO nose todoO muy bien.
Asta que una noche me llamo todo chillando y insultandome (Que si era una Cabrona,Una puta,una jilipollas).
Sus amigas me dijeron que era de la droga porque fumava porros.
Al poco tiempo despues me entere que por la noche para dormir se tomaba unas pastillas..
El me dijo que eran para dormir...yo no me lo creia mucho pero bueno.(Hable cn su madre y me dijo que era porque por las noches le daban ataques de nervios.)
Asta que un dia nose porque me llamo llorando y me dijo que me dejaba..yo no entendia nada...[agggtt]
Me puse triste y taal pero ueno tampoco me dol¡o mucho porque en esa epoca me sentia utilizadaa
Cuando el queria muchos mimitos pero cuando a el le interesaba me mandava a la mierda y todo.
Pues nada al final lo dejemos y no quedemos como amigos ni nada.

A los pocos meses me llamo y me dijo que se cambiaba a vodafone de contrato y que le daban el mvl que siempre me habia gustado y que si lo queria? yo le dije que si pero que no queria nada cn el.
I el me dijo que si que sin ningun compromiso.

Total que me lo dio y tal y a las pocas semanas me llamaba,me mandaba sms peor yo pasaba.
Pero esQ ahora es insoportable me llama cada 5 minutos yo no se lo cojo
Me llama a casa me manda sms me deja sms en el contestador.
Incluso aveces va al trabajo de mi madre para hablar con ella de que no le cojo el mvl.

Estoy desesperada de los nervios.
Me a amenazado con que como me vea sola por la calle me rajara o me violara.
Esta tarde me a mandado un sms que pone que mañana me quiere ver para darme una carta.
Yo esQ ya nose si ir o pasar no lo se yo lo que quiero esQ se acaben los problemas ya porque asi no puedo estar.[buuuaaaa]
El tiene 19 años y yo 16.

~Porfabor darme algun consego
O si a alguien le a pasado algo parecido que me ayude!!

Graciaaaaaaas y Besitoooooooos

[bye]
Pitufinaa escribió:Me a amenazado con que como me vea sola por la calle me rajara o me violara.

Mi consejo, que no quieras saber nada de alguien que te dice algo así.
Pitufinaa escribió:Me a amenazado con que como me vea sola por la calle me rajara o me violara.

Denuncialo

Pitufinaa escribió:
A los pocos meses me llamo y me dijo que se cambiaba a vodafone de contrato y que le daban el mvl que siempre me habia gustado y que si lo queria? yo le dije que si pero que no queria nada cn el.

Total que me lo dio y tal y a las pocas semanas me llamaba,me mandaba sms peor yo pasaba.

Anda que te iba a dar yo el movil
No quedes con una persona que te amenaza diciendote q te va a rajar...no te quiere y punto.
Si se esta tomando pastillas para los nervios..peor todavia porque eso significa q tiene un problema..
pasa de el y punto si te llama..q te llame..no se lo cojas...si te busca..q t busque..y si ve que no te encuentra ya se cansara...aunq pase un tiempo.
Pero por nada del mundo vayas a quedar con el por eso de la carta porque sera mentira..q solo tienes 16 años..(yo 17) por eso lo digo..xq somos muy jovenes y la gente engaña mucho.
Azme caso...no quedes con el q puedes salir muy mal.
pero bueno...como es q te estas pensando si ir o no ir..despues de haberte dicho q te va a rajar o violar?
Yo no me lo explico..
Suerte.
Shermie escribió:

Mi consejo, que no quieras saber nada de alguien que te dice algo así.

+1
Desde el primer dia que te insultaba debiste pararle los pies. Nadie se merece que le falten el respeto...
Ahora pasa de él, y si te molesta o te amenaza hablalo en casa y encontrareis alguna solución, pero no le des pie a nada, porque por mucho que te venga prometiendo cosas, no cambiará.

Suerte
Pitufinaa escribió:El tiene 19 años y yo 16.

[bye]

Primero aléjate de él y no te acerques por su entorno.

Y segundo otro consejo. Lee mucho, porque tienes faltas para parar un tren.
¿Te ha dicho que te va a rajar y violar?

No sé a qué coño esperas para decirselo a tus padres y ir a comisaría pero YA.

Y cuando salgas de alli podrias pasarte a que te den clases de ortografía porque no veas...
Pitufinaa escribió:~Holaaa Genteee!!

Al principio cuando empecemos a salir todo iva muy bien.
alguna discusion que otra pero ivamos bien.
Me cuidava mucho,me hacia detalles...nose era tope de antento cariñosoO nose todoO muy bien.
Asta que una noche me llamo todo chillando y insultandome (Que si era una Cabrona,Una puta,una jilipollas).
Sus amigas me dijeron que era de la droga porque fumava porros.
Al poco tiempo despues me entere que por la noche para dormir se tomaba unas pastillas..
El me dijo que eran para dormir...yo no me lo creia mucho pero bueno.(Hable cn su madre y me dijo que era porque por las noches le daban ataques de nervios.)
Asta que un dia nose porque me llamo llorando y me dijo que me dejaba..yo no entendia nada...[agggtt]
Me puse triste y taal pero ueno tampoco me dol¡o mucho porque en esa epoca me sentia utilizadaa
Cuando el queria muchos mimitos pero cuando a el le interesaba me mandava a la mierda y todo.
Pues nada al final lo dejemos y no quedemos como amigos ni nada.

Pero esQ ahora es insoportable me llama cada 5 minutos yo no se lo cojo
Me llama a casa me manda sms me deja sms en el contestador.
Incluso aveces va al trabajo de mi madre para hablar con ella de que no le cojo el mvl.

Estoy desesperada de los nervios.
Me a amenazado con que como me vea sola por la calle me rajara o me violara.
Esta tarde me a mandado un sms que pone que mañana me quiere ver para darme una carta.
Yo esQ ya nose si ir o pasar no lo se yo lo que quiero esQ se acaben los problemas ya porque asi no puedo estar.[buuuaaaa]
El tiene 19 años y yo 16.

[bye]

Denúncialo...

Aprende a escribir,vaya texto para alguien que debe estar estudiando.. ¬_¬ ¬_¬
Joder que mal royo...Ve siempre con amigas o algo, o con amigos para que te defiendan o algo. Por que lo siento, pero me parece que esta un poco ido...
Suerte :)
denuncia al canto,luego pasa lo ke pasa,saludos
Joder ya tardas en denunciarlo y decírselo a tus padres.

Si tuviera una hija de 16 años y me dice que su ex-novio le ha dicho que como la vea sola la viola y la raja, lo cojo y le pego tal paliza que si vuelve a andar es un milagro. Menuda gentuza hay por el mundo.

Aunque tu también sabiendo como es, vaya luces al aceptar un móvil de regalo.
En el momento que dejo de respetarte y empezó a amenazar te demostró que realmente no te quiere. Yo creo que lo que tiene es una gran obsesión contigo.
Con lo que me quedo flipa es con que tú te sigas planteando si ir o no ir…como ya te han dicho, háblalo todo con tus padres y denúncialo.
Y una cosita…si yo fuera tú, lo que si haría es devolverle el móvil…porque vaya, vaya!!

Suerte y espero que todo se solucione de la mejor forma posible.

:)
denunciale, asi de simple...
Pues vaya...parece que el problema esta chungo.

Sabes que tipo de "enfermedad"/trastorno mental tiene?, lo digo por las pastillas.

Porque a lo mejor, a raiz de ahi, se podra actuar de una forma u otra. Yo te recomiendo que durante un tiempo, intentes ir lo mejor acompañada que puedas, por si acaso. Hablarlo con tus padres, por supuesto, por si alguna vez pasa algo, que esten preparados y puedan actuar. Y por ultimo, hablar con su madre o sus padres, para comentarle esto y ver como se puede solucionar entre todos.

Muchisima suerte. Tu no te preocupes que se arreglara.

P.D: Obviamente, siempre estara denunciarlo.
Zuprimo, zurmano, no me creo na de ná...
Lo que me pregunto es por qué te haces un clon para decir esto... si todo el mundo cuando lo necesita airea sus problemas en este foro...
No obstante, como eso es perfectamente posible... aunque no me lo crea del todo... Solo te diré una cosa:
Ve a la policía y dales la SIM del móvil, diles lo que te pasa y planta una denuncia. Que no te sientes a salvo y demás... con suerte te vigilarán un día, que será cuando más se cabree el enfermo descontrolado si se supone que quiere verte por no sé qué memez. Y de nuevo con suerte, le trincarán con las "manos en la masa" intentando atacarte, insultándote y demás.
Pero lo dicho, no entiendo por qué se pregunta primero en foros y demás antes que a los profesionales, ahorrando tiempo... pero bueno.
Pitufinaa escribió:

Al principio cuando empecemos a salir todo iva (impuesto sobre el valor añadido) muy bien.

[bye]

Imagen
no no... si como os pongáis a corregir... el mismo título del post:
Que ago con mi ex? Ayudaaaa!!

En fin... dejémoslo. Seguro que no volverá por aquí XD
Anda que tu también aceptarle el móvil sabiendo que estaba grillao... ¬_¬
Pues muchacha, tienes 2 opciones, la más sensata denunciarle, y la segunda, partirle las piernas. O yo que se, búscate un novio más grande y con un móvil más chulo y que te defienda [sati]
Ayyy! para empezar no tendrias que haber aceptado el mvil, ni tmp dejar de verle asi pasnado tan brusca de él, aunque teniendo en cuenta como ha reaccionado luego...

Tienes que tener cuidado, no quedarte sola y hablar con tus padres, con tubgente, no te lo calles, y denuncialo, enseña los mens de movil y telf de casa, rcopila todas las prubas posible, seguramente es solo amenaza, pero nunca se sabe a lo mejor el cabrón sí está perdiendo la cabeza y por lo que cuentas de las pastillas... espremos que todo quede en el susto...
Ilwenray85 escribió:no no... si como os pongáis a corregir... el mismo título del post:
Que ago con mi ex? Ayudaaaa!!

En fin... dejémoslo. Seguro que no volverá por aquí XD

más razón que un santo. [poraki]
Si lo pasas mal si te llama cambiate de movil , ademas tus padres deberían saber esto y denunciarlo. En caso de llamar que se pongan tus padres, y le digan que está denunciado y que tenga mucho cuidado si intenta hacerte algo. Si el tio vive con los padres ellos podrían solucionar el asunto. Esta claro que necesita ayuda profesional y es lo mejor para todos.
21 respuestas