~Holaaa Genteee!!
Necesito Que me aconsegeis sobre un problema que tengo con mi ex.
Al principio cuando empecemos a salir todo iva muy bien.
alguna discusion que otra pero ivamos bien.
Me cuidava mucho,me hacia detalles...nose era tope de antento cariñosoO nose todoO muy bien.
Asta que una noche me llamo todo chillando y insultandome (Que si era una Cabrona,Una puta,una jilipollas).
Sus amigas me dijeron que era de la droga porque fumava porros.
Al poco tiempo despues me entere que por la noche para dormir se tomaba unas pastillas..
El me dijo que eran para dormir...yo no me lo creia mucho pero bueno.(Hable cn su madre y me dijo que era porque por las noches le daban ataques de nervios.)
Asta que un dia nose porque me llamo llorando y me dijo que me dejaba..yo no entendia nada...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Me puse triste y taal pero ueno tampoco me dol¡o mucho porque en esa epoca me sentia utilizadaa
Cuando el queria muchos mimitos pero cuando a el le interesaba me mandava a la mierda y todo.
Pues nada al final lo dejemos y no quedemos como amigos ni nada.
A los pocos meses me llamo y me dijo que se cambiaba a vodafone de contrato y que le daban el mvl que siempre me habia gustado y que si lo queria? yo le dije que si pero que no queria nada cn el.
I el me dijo que si que sin ningun compromiso.
Total que me lo dio y tal y a las pocas semanas me llamaba,me mandaba sms peor yo pasaba.
Pero esQ ahora es insoportable me llama cada 5 minutos yo no se lo cojo
Me llama a casa me manda sms me deja sms en el contestador.
Incluso aveces va al trabajo de mi madre para hablar con ella de que no le cojo el mvl.
Estoy desesperada de los nervios.
Me a amenazado con que como me vea sola por la calle me rajara o me violara.
Esta tarde me a mandado un sms que pone que mañana me quiere ver para darme una carta.
Yo esQ ya nose si ir o pasar no lo se yo lo que quiero esQ se acaben los problemas ya porque asi no puedo estar.
El tiene 19 años y yo 16.
~Porfabor darme algun consego
O si a alguien le a pasado algo parecido que me ayude!!
Graciaaaaaaas y Besitoooooooos