que ago?entrar plis...

buenas gente..vereis aller pedi a alechip una supercard sd con una targeta de 1 giga y hoy como es normal..la he recibido..

cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro la targeta sd (ok) y una caja azul que pone M3 movie player...

me e quedado o_O...el tema esque la pedi para un amigo ya que yo tengo la supercard sd...

que ago??...

tiene la misma compatibilidad?...se pueden jugar con los backups de cada uno modo wifi entre nosotros??nose tios...ayudarme..porque no se que hacer...

pasa algo si ago el flashme con mi superpass y mi supercard? sera compatible??

BUAAAA hecharme una mano...

un saludo

EDITO: para que sea mas facil responder lo que quiero decir basicamente.. es:

si flaseo con la supercard y passme servira para el m3, si los backups de cada card son compatibles en modo wifi entre nosotros...(nose por cuestiones de parcheo yo ke se..), la compatibilidad de NDS es como supercard?? y nose ...lo devuelvo??

muchas gracias
Si es compatible, si tienes un M3 por el precio de una supercard perfecto pero si tu amigo no lo quiere devuelvelo
bUf0n escribió:que ago?entrar plis..."NO SOY NOVATO"

¿Aprender a escribir?
este foro va sobre la scene no sobre la ortografia
uper escribió:este foro va sobre la scene no sobre la ortografia

Exacto, como me molesta que la gente ponga que una persona escribe mal, cada uno escribe como quiere y mientras se entienda basta.

Cierto, pero si escribe algo mejor siempre te ayuda a entender que es exactamente lo que le pasa. Yo he ayudado a algunos y mi mayor problema no ha sido resolverles el suyo sino entender que querían decir :D

Respecto al hilo, lo que te comentan, si tienes un M3 al precio de una SC creo que has salido ganando, y sino siempre puedes reclarma a Alechip que tiene un servicio de atención al cliente cojonudo :)
esque hay cosas que hacen daño a la vista, ese "ago" puede pasar por ahorrarte una h, pero el "hecharme", no tiene perdon. [bye]
pues la verdad un chollo un M3 a precio de supercard perfect ejejejejej, si no la kiere tu amigo descambialo pero se dice k el M3 es mejor k supercard, asi k no se eso como el muchacho kiera oK? suerte !!
No te apures, el FlashMe es generico y funciona con todos los flashcarts, al instalarlo, no se guarda nada en el flashcard o se usa información de este para nada, al flashme le da lo mismo que flashcard uses.

Para jugar en NiFi usando un backup, es necesario que la consola receptora tenga instalado el FlashMe si el emisor utiliza un backup.
No te preocupes, ya que para lo que vas a usarla es igual que la supercard solo que con más compatibilidad en GBA y menú más bonito....yo de tí no me preocuparía.... [jaja]

Pd. La ortografía duele, así que es mejor escribir bien que luego eso es bueno, por ejemplo en la universidad suspenden si tu ortografía es nefasta y como el profesor no sepa leer lo que pones la tienes clara, ya se que esto no es una universidad, pero escribir bien ayuda en todo.... XD

Pd. Ya sé que yo también soy un burro en ortografía, así que no me busqueís las faltas...... XD
a la hoguera los que sepan escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
jajaja ghraciás a todhos por kontstar

y sy loshiento soy un phoco Vurro y voy a la unibersidad..

que pena...

un saludo y gracias ;)

EDITO: una cosa que no tengo clara...la version del m3 se cambia? o solo se actualiza el parcheador?

me he explicado? un saludoooo
bUf0n escribió:jajaja ghraciás a todhos por kontstar

y sy loshiento soy un phoco Vurro y voy a la unibersidad..

que pena...

La mejor defensa es un buen ataque eh. [ginyo]

Te ha faltado la v de voy que sea una b -> boy

PWNED
haber dejemos el tema ya de las faltas joder..que pesaos vale aveces se me escapan algunas de paleto y que...

seguro que algunos de vosotros os meais en la taza y no os digo nada xD

que lellendo un poco ya me he enterado mas o menos...

gracias por contestar...

un saludooo [bye]
Mira que sois tocapelotas los que siempre estais con "escribir bien" ¬¬
Lo que te han dicho, si has pilaldo el M3 al precio de la SC... pues de puta madre xD y si, el servicio tecnico de alechip es genial, yo cuando pedi la sc de cf, me trajeron la sc pero en vez de una cf, una sd xD pero nah, llame y al dia siguiente me la trajeron. Por lo demas siempre execentes.
la version del M3 se cambia al igual k la del parcheador, las dos deben ir a la par, yo tengo la E21 del M3 y la 21 del parcheador.
soi de madriz XDXD
jaxdjaxd escribió:mientras se entienda basta.

No, no basta.
yo creo k la solucion si tu amigo keria un sc es k le des tu SC a el y tu te kedes con el M3 k avs a salir ganando XDDD
respecto a tus partidas salbadas no te preocupes solo tienes k cambiarle la extension al archivo y son totalmente compatibles con los saves del M3 :)
gracias a todos... :D

os comento...me han mandado un email alechip notificandome del error...y como soy una persona honrada les e dicho...que vale lo cambien pero que yo no corria con los gastos...lo que pasa esque ya les he dicho que ya tiene algunos juegos puestos dentro y que hemos actualizado y tal...

nuse que me contestaran :) pero gracias
Bueno tengas o no que devolverlo tanto tener una Supercard o un M3 las dos son buenas opciones, así que si estas familiarizado con la supercard pués mejor....suerte :Ð

Pd. Lo de la ortografía solo lo digo porque soy el rey en cagadas en los exámenes y de eso se aprende X-D . Suerte... :D
20 respuestas