¿que ago mal?

Hola a todos

Tengo una grabadora LG gsa 4167-b con su ultimos firm instalado. la cosa es que los juegos que grabo no me los reproduce la consola (tiene un lector Hitachi) lo que no e echo a sido modificar el archivo .doc (un documentos de boc de notas del que la gente habla, que hay que cambiar algo) pero es que no lo encuentro.

Por cierto la grabacion la ago con imgburn.

¿deveria utilizar clone cd?¿cambiar de grabadora?¿cual? ¿o es simplemente el proceso de grabacion que ago, lo ago mal mal?

P.D. utilizo vervatim

Gracias.
Pos lla somos 2 con el problema de grabar esque yo con una lg de doble capa ni me lee los dvd de doble capa!
Te recomendaria que vieses el tutorial de imgburn que hizo un compañero del foro, resovera tus dudas xDD.
Aqui tienes el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787.
Gracias omark_94 pero ya lo habia visto lo que pasa es que no se como hacer lo del .dvd No se de donde lo tengo que sacar pork desde luego en los backups que me descargo no viene.

Te agradeceria que de dijeses paso a paso de donde salen o donde hay que crearlos y grabarlos.

Gracias
Es muy simple, ademas si grabas con imgburn no hace falta .dvd
Si quieres grabar con cloneCD (a mi me gusta menos) tienes que crear tu mismo el archivo dvd
Mira te pongo un ejemplo del ultimo juego que descargue (no los se copiar y descargo los que tengo):

LayerBreak=1913760
thpg.iso

Eso escrito en el bloc de notas, el mio es el thpg por poner un ejemplo, pero se tiene que llamar como la iso que le acompaña. Despues en el bloc de notas vas a archivo<guardar como...< y le pones el mismo nombre que a la iso y terminacion dvd. Por ejemplo en la carpeta en la que tengo los dos archivos queda asi: thpg.iso y thpg.dvd. Pero hay una manera mas comoda todavia de conseguir grabarlo sin dvd, en el imgburn vas a tools<settings vas a la pestaña write y a la derecha te aparece option y layerbreak (for DL media). Tienes dos opciones, escoges user spicified y pones 1913760.

Espero haberte ayudado belfort00
Salu2
Gracias otra vez omark_94 me as sacado las dudas que tenia. creo que lo e echo bien pero no me funciona la copia asike me imagino que sera la grabadora, de todas formas lo intentare povar con la consola de un amigo y que la mia esta recien flasheada. (de todas formas tengo un backup de un juego original y me funciona perfectamente) pero es para saber que es la grabadora la que falla
belfort00 escribió:Gracias otra vez omark_94 me as sacado las dudas que tenia. creo que lo e echo bien pero no me funciona la copia asike me imagino que sera la grabadora, de todas formas lo intentare povar con la consola de un amigo y que la mia esta recien flasheada. (de todas formas tengo un backup de un juego original y me funciona perfectamente) pero es para saber que es la grabadora la que falla

Como observación, fijate que los DVD's DL que usas sean +R y no -R puesto que varios modelos de grabadoras siguen sin soportarlos, además de que la 360 tampoco los soporta("tengo entendido"). Así que cerciorate de que usas DVD +R DL, porque el problema también puede venir por ahí. Y no olvideis que solo se pueden hacer backups de un original que poseamos y para uso propio.Es importante. Slds
gracias tendre en cuenta que sean dvd dl+r

P.D: me descargo los backups porque no tengo el lector samsumg para hacer la copia de los mios
los verbatim dvd+r dl de bobina van perfectos
si necesitas ayuda o algo agregame a more_manteka@hotmail.com ke te ayudare
9 respuestas