Pues yo no estoy de acuerdo
Si algo curioso ha tenido la saga de RE, es que sus endings siempre eran distintos a la banda sonora que imperaba durante el juego.
Me explico:
La musica del RE1 era sombria y oscura. Sobre todo la musica que aparecia dentro de la entrada principal o el comedor. Te ponía la piel de gallina. Sin embargo, tanto el ending japo original (Yumede Owarasenai) o el tema que le pusieron a la version Europea (Still Dawn) eran de tono mas alegre y menos oscuro xD
En el 2 pasa algo parecido. Tenemos el ending de piano (el principal que sale) y luego la version rock (que yo solo lo conseguia sacar si entraba en el Menu de Emurayden en mitad del ending xD).
Y no nos podemos olvidar del RE3, con ese ending de aire melancolico que te dejaba como diciendo: "Lo consegui. Consegui escapar de ese infierno xD".
http://www.youtube.com/watch?v=WYQ9_Or7 ... re=relatedPues el ending del Code Veronica también es así. Diferente a la musica del juego. Pero si le quitas eso y le pones un popurri como hicieron con el X, pierde, a mi parecer, toda la gracia.
A todo esto, a mi el ending del CV me recuerda a la musica del salon de fiesta que ponían al lado de mi casa, cuando veraneaba en Santa Pola. El tipo de musica era parecido, y muchas veces, aunque el ruido era muy alto, funcionaba como nana para mi xD