Que agusto se queda uno despues de ....

Pirriaco está baneado por "Clones"
....

haber cenado y fumarse un cigarrito . Que placer . [fumando]

y tu ? te kedas agusto despues de .... ?
Pos después de que va a ser.... xDDDDD [sati]

Fuera de coñas, me quedo a gusto después de comer y tumbarme en el sofá para echarme una siesta de 3 horas :D
DEspues de hacerme una...

siesta de 3 horas! XD
despues de pasar una noche con mi novia solos y fumar(y no tabako :P :P )
Pues ahora mismo acabo de cenar y me voy a fumar un cigarrito a tu salud por recordarmelo :D
Aprobar una asignatura que odias y que sabes que no te va a ser útil nunca jamás.

Obtener el fruto de un trabajo bien hecho.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo tenia ke soltar , pero es ke es verdad ....

meterme 1/2 pollo de M al son techno . :-O
de sentir que te ha salido un buen examen.
de ir por la calle escuchando "imagine" en el Ipod. [oki]
de pasar un rato con los amigos :-)
Despùes de ver una buena pelicula,terminar un buen libro,terminar un juego,de pillar una buena ola y por utimo despues de un buen estornudo :D
Despúes de terminar un examen que me tenía hasta los cojones... Como el de mañana...

Un saludo[oki]
Después de ducharme, justo después de jugar una hora al stepmanía. Y después de comer algo que me guste mucho claro. ^^
Ducha+Sabanas recién puestas = [tadoramo] [babas] .
Apagarse las luces del cine...
cerrar los ojos y saber que estoy haciendo lo que quiero
bonito hilo este
Bajar a la playa de noche, lloviendo con un paraguas y una madre y agarrar la arena mojada :-|

PD:ayer

Más:
Beber un trago de neaste fresco en mitad de un concierto de rock(tu estás tocando [looco])
Yeeea, hace unos meses!
Yo me quedo agusto despues de conseguir pasarme algun nivel del trauma center.... dios que tensio!! XD.

salu2
Estar en plena pataleta, de esas con el nudo en la garganta, y escuchar alguna cancion relajadita con los cascos y cerrar los ojos....

P.D.: Ahora mismo.
Pirriaco escribió:....

haber cenado y fumarse un cigarrito . Que placer . [fumando]

y tu ? te kedas agusto despues de .... ?

Pues anda que después de enviar un "fax" y tirar de la cadena no veas. Te quitas un peso de encima... [angelito]
...después de oir "te quiero" de boca de mi pareja.

...después de ver un capítulo de anatomía de grey y haber llorado todo lo que necesitaba si me apetecía.

...después de terminar un examen, sea bien hecho o mal hecho, pero terminado está.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
de cagar,giñar,plantar un pino, y hacerse una paja
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
de dormir en pijama y sin calzocillos...
Ducha+Sabanas recién puestas

+1

Despues de un examen (un peso que te quitas de encima xD)
Despues de jartarme a comer mi comida preferida
Despues de pasar mil horas con mi pareja :)

...cagar smile_[tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tener un dia de tension, llegar a casa y ponerme mi musica favorita, como puede ser LED ZEPPELIN, QUEEN cerrar los ojos y difrutar te estos genios de la musica
Despues de abrazar a la novia

Despues de bajarme de un kart
...tomarse una refrescante y burbujeante Coca-Cola recién abierta y completamente helada, tras haber trabajado sirviendo a pijos varios. Es casi orgásmico.

...después de vomitar (suena fatal, pero cuando estás malito y lo echas, te quedas de un a gusto...)

...comer, y quedarte sentado en la mesa, calentito con las mantas y el calentador (sólo en épocas de frío), hablando de lo que sea con la familia.

...terminar de hablar con esa persona que hacía tanto tiempo que esperabas...

...quitarte los zapatos, habiendo caminado durante mucho tiempo (o también cuando vienes del trabajo)

...usar agua caliente para lavarse las manos (sólo en épocas de frío)

...sentir frío a la hora de meterte en la cama y taparte con las mantas, que todo tu cuerpo tiembla, y poco a poco sientes cómo vas entrando en calor (sólo en épocas de frío)

Muy buena idea, Pirriaco :P
después girar la llave de un V8 y sentir como 240 CV recorren tu cuerpo.
... mear después de estar aguantándote durante mucho rato. Todos los problemas te parecen insignificantes durante un breve periodo de tiempo... [beer]
... subir al tren de camino a la uni, encender mi iPod, si hay suerte sentarme, y abstraerme totalmente, meterme en mi mundo de sueños y pensamientos, saborear lo que realmente quiero y disfrutar del momento irreal y ficticio, por que en ocasiones no queda otra.

Y, una vez llego a mi estacion, apagar el iPod, y darme cuenta de que tal vez no tienen por que ser solo sueños.
...un dia que estabamos haciendo obras en mi casa, en Agosto, con una calor impresionante y después de estar todo el dia sacando runa y eso, estaba ya hecho polvo.

Pongo el aire acondicionado, a una temperatura fresquita y "suave", me tumbo en el sofa y estaba tan fresquito que me quede dormido casí instantáneamente, anda que no me quede agusto después de ese mini-descanso.

(Digo mini por qué a los 10 min. me desperto mi padre jeje)
de fumarme un canuto y comer dulces cuando me entra la bajona!!! [pos eso]
...aprobar el examén practico de conducir a la 1a, y encima el ultimo dia antes de las vacaciones de Agosto. [beer]
Saludos

... conseguir deshacerse de algún pelmazo que no te deja de hacer preguntas, para poder tirarte un pedo tranquilamente sin que nadie te oiga.

Saludos
después de estornudar y correrme a la vez
Después de cagar. Obviamente.

Sobre todo en las partys cuando se come mucha mierda y parece que cuando cagas estás cagando una lija.

... darte cuenta que la vida te ha dado una 2ª oportunidad ante la muerte :p
Venga yo soltaré la cosa mas rara ^^

Estar comiendo un caldo calentito con sus fideos taquitos de jamon etc... cuando me da por estornudar y no, no le empape la cara a nadie XD cuando al poco tiempo de eso empiezo a sentir como nauseas... termino de comer y cada vez me siento peor, voy a la cocina a dejar los trastos y de repente me entran ganas de sonarme la nariz y... ¿que es eso?... ¿Un trozo de jamon?

Parece ser que cuando estornudé se me subió un trozo a la nariz. Es la 1º y espero que la última vez que me pasa eso, pero no os haceis una idea de lo agusto que me quede cuando se me quitó esa sensación de golpe XD

Un saludo.
Haberte enrollado con una chica que te gustaba desde el instituto, pero a ella no le molabas y derrepente os visteis un dia y conseguiste liarte con ella... es un caso super generico ehhhh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
- Cagar.
- Mear cuando tienes ganas y sueltas bastante chorro.
- Lavarme los dientes y arrimar la mesa para estirarme en el sofá con el espigón calentándote (aunque no soy aficionado a eso ya que estoy adicto a internet [buuuaaaa] )
- Sentarse en un sofá cómodo y poder estirar los pies.
- Masturbarte en un entorno tranquilo y relajado (eso de meneártela mientras tu madre está haciendo la cena o va tu abuela por el pasillo como que no jajajajaja)
- Pegar un polvo.
- Ducharse después de un rato de ejercicio y ponerse el pijama con la idea de que no voy a salir en lo que queda de día.
- Recibir un beso inesperado de una mujer a la que te tiene aprecio y tú mas a ella (buuuuff...)
....un duro entrenamiento de balonmano
...fumarse un peta despues de haber pinchado

...fumarse un peta defecando

...cantar el primer tema en un concierto y kitarse los nervios de encima

...acabar el concierto y meterse entre el público a liarla
Sentarme en el sofá al llegar del curro.
... conseguir hacer una ruta de senderismo hasta donde tenía planeado.
... hacer que algo funcione después de estar comiéndome la cabeza para hacerlo funcionar.
... un buen baño, con una botella de champán y "cigarrito" junto con mi novia.
... meterse a la cama cuando no hay que trabajar ni madrugar al día siguiente.
.....DESPUES DE VER QUE EL REGALO K TANTO TE A COSTADO CONSEGUIR LE GUSTE A TU PAREJA.......
Pirriaco escribió:lo tenia ke soltar , pero es ke es verdad ....

meterme 1/2 pollo de M al son techno . :-O

amen hermano [oki] y si es minimal ya ni te cuento [babas]

P.D.: si veis a pirriaco de M, mas os vale correr... :? Si solo con lo q le he leido por aqui ya veo q es un cachondon de cuidao, ni me lo kiero imaginar acristalao ^^;

thafestco escribió:...fumarse un peta despues de haber pinchado

...fumarse un peta defecando

la segunda todas las mañanas antes de ir a currar, y como se va uno de contento oye. xDDD

Ese thafe, conoce los buenos placeres de la vida, ta faltao el de despues de comer/cenar [oki] pero ya lo pongo yo xD

... fumarse un porraco despues de comer. XD
Levantarse un domingo por la mañana con una resaca de la ostia, tomarse una cerveza bien fría, meterse un buen Burguer King entre pecho y espalda y hasta el dia siguiente.
Tumbarse en la cama después de llegar a casa cansadísimo.

Saludos! [bye]
-Quitarme las botas despues de esquiar.
-Siguiendo con el tema,tirarte en la nieve despeus de una buena bajada,de esas que uno se queda echo polvo.
61 respuestas
1, 2