que ahy que hacer en el dead rising?

me lo alquilao y esta mu wapo el juego , pero no se que tengo que hacer salvar supervivientes , hacer las pruebas que me dicen x telefono ,no se ,una duda la primera prueba del juego es la que estas con el negro disparando a un pive en un bar americano?
Tienes que sobrevivir hasta que llegue el elicoptero a buscarte,lo del negro es el caso 1 (creo) que sirve para enterarte de la historia,pero no es obligatorio hacerlo si no quieres,solo tienes que sobrvivir
Esta muy currado el juego eh??
es mejor que haga los casos o salvar a gente?
Los casos, y es obligatoria hacerlos, ya que si no los realizas te dirá, la verdad no ha salido a la luz y esto equivale a GAME OVER XD
Toma un regalillo

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G

Lo recomendable es hacer los casos

Una recomendacion propia, despues de el primer caso (si ese del bar y el carlito) haz la mision alternativa de la atraccion fuera de control
Mata al payaso y te dara una minisierra, apaga la atraccion y tendras otra, son las mejores armas del juego reservalas un poco y yo q tu equipava un libro al menos q les de mas durabilidad
Ademas el superviviente de la atraccion te enseña un pasadizo q va de wonderlan plaza a paradise palaza sin pasar por el parke ( yeah! )

Estas 2 chorradas disminuyen bastante la dificultad del juego q es mu jodio

Good luck
Hilo oficial de dead rising para todas las dudas

newdreamer
6 respuestas