que aire acondicionado me recomendais

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola quiero poner un Aire Acondicionado para un comedor de 15 m2,habitacion 12m2,habiacion 9m2,,,
que marca y modelo me recomendais un saludo y espero algun entendido me pueda ayudar muchas gracias por el interes un saludo
yo elegi art cool de lg por el tema del diseño.,y la verdad que habiendo tenido otros inverter.,te digo que es incluso mejor.

el que yo tengo,es de 3000 frigorias,inverter y lo puedes pillar en MM x 799.

y mira como queda puesto...no tiene nada que ver con lo horrible que es un aire acondicionado normal.

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zaragozas escribió:yo elegi art cool de lg por el tema del diseño.,y la verdad que habiendo tenido otros inverter.,te digo que es incluso mejor.

el que yo tengo,es de 3000 frigorias,inverter y lo puedes pillar en MM x 799.

y mira como queda puesto...no tiene nada que ver con lo horrible que es un aire acondicionado normal.

Imagen
hola que es MM
Media markt;)

zaragozas, esa pantalla es pantalla plasma? o proyector?:O
es un plasma incrustado en la pared, con el hueco a medida
yo te recomiendo daikin, mitsubishi electric (mitsubishi daya no), fujitsu o panasonic, hitachi no lo he tocao pero me han llegao buenas referencias, LG bonito diseño de interior pero la calidad en maquinaria no es la mejor, que no es mala.

un saludo
Yo tengo mitshu elect. en toda la casa (inverter mr slim, la de dentor es mitshu pero no sé cuál) y no es precisamente silencioso y ya lleva nosecuantas reparaciones... en 1 año.
jack daniel's escribió:yo te recomiendo daikin, mitsubishi electric (mitsubishi daya no), fujitsu o panasonic, hitachi no lo he tocao pero me han llegao buenas referencias, LG bonito diseño de interior pero la calidad en maquinaria no es la mejor, que no es mala.

un saludo

Amen hermano. Yo tb recomiendo como primera opcion Daikin aunque Mitsubishi son buenisimos tb. Fujitsu tiene modelos muy silenciosos. Lg si no quieres un Art cool pasa de ellos por los que ya te he dicho aunque no es mala.
7 respuestas