¿Que al Chrono Croos le dieron un 10 en gamespot?

Acabo de checar que los criticones de gamespot le dieron en su tiempo un 10 al chrono cross:

http://www.gamespot.com/ps/rpg/chronocross/review.html

A mi se me hizo bueno el juego, pero no para tanto, la verdad no le capte mucho a la historia.

Saludos.
Historia y música son sus 2 puntos fuertes que ellos sólos bastan para convertirlo en una obra maestra.
Los únicos puntos negros son una resolución algo baja en algunos escenarios prerenderizados y que 44 personajes pero a la hora de la verdad muy pocos eran realmente distintos.

De las mejores historias que he jugado, junto con Xenogears (el mismo equipo) y valkyrie Profile, por su gran complejidad y excelentemente construidas.
Se lo merece....mucho mas ke otros juegos mas mitificados ke son tecnicamente bastante cutres...y son mas famosos...

Es un juego 10...ke mataré a Square por no traerlo aki...por dios...esa gente es idiota o les gusta no ganar dinero...xDD
Nah, no traerlo no es un motivo para matarlos, pero decir que el español no era una lengua lo suficientemente rica como para poder soportar la magnitud de semejante obra si.
ese juego yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mucho mejor que los final fantasy (excluyendo al 6, 7, 9) [looco]
Lo dudo, Chrono Cross y Xenogears (obras cumbre de Monolith) están a un nivel muy por encima de cualquier FF, y de la mayoría de JRPGs de temática compleja. Y mira que lo dice un radical del VI.
Esa es tu opinion noeru_m [uzi]

Cada uno tiene la suya [sati]
Anda, tu termínalos y ya me contarás luego... :-P
Yo creo que no se lo merece, pero claro, soy de esos que opinan que nadie debería dar jamás una puntuación perfecta a ningún juego. ¿Y si luego sale uno que te parece mejor todavía? ¿Qué le das, un 11? [+risas]

Aparte, creo que hay juegos mejores en su género. CC es un prodigio artístico, pero en otros aspectos se queda un poco corto.

Saludos.
hay que decir que es un juegazo, esta muy bien desde el apartado artistico al jugable, aunque se le puede echar en cara la eliminacion casi total de las tecnicas dobles y triples caracteristicas del chrono trigger, en el chrono cross hay muy pocas
A mi me parecio un juego bunisimo, pero no como para llegar al nivel,del FF7. No hablo de nivel tecnico, hablo de la altura q alcanza dicho juego una vez lo has terminado.
Noeru_m y que crees que he e echo??

Yo ya me pase todos eso RPgs por que simple y llanamente me gustan, y puedo opinar, y opinar no s delito, para mi este jeugoes para adorar pero para otros, no se [burla3]

Bye [bye]
noeru_m escribió:Lo dudo, Chrono Cross y Xenogears (obras cumbre de Monolith) están a un nivel muy por encima de cualquier FF, y de la mayoría de JRPGs de temática compleja. Y mira que lo dice un radical del VI.

Estoy contigo.

La complejidad de argumento de un Chrono Cross o Trigger ya le gustaria tenerla un FF. Ojo, me gustan los FF, pero la gente (no todo el mundo, me refiero en gran mayoria) ya parece que casi los adora porqué los demás los adoran.

Yo flipe cuando un tio me solto: "Soy un gran fan d elos RPGs" le preguntaron: "Has probado el Chrono Cross?" A lo que él preguntó si habia salido en España. Al saber la respuesta: "Entonces es que no es tan bueno". Ahí lo flipé. Viendo le nivel de Espanya en cuanto a televisión aún el tio se atrevió a decir eso. XD. Diferente es que no sea comercial.

Lo siento, es que es un tema que me quema. Después sacan Un Final Fantasy que es un xurro y aq lo reconozcan diran: "Igualmente, es un final fantasy, hay que tenerlo.". A mi me encantan los Grandia y no por eso digo que el Grandia Xtreme vale la pena cuando en realidad e sun truño pinchado en un palo (48 dólares que me estafaron con ese juego [enfado1]

En fin, mejor dejo el tema ya... XD
12 respuestas