A mi personalmente hubo 3 que me marcaron mucho...
El de Bollycao que era un peazo poster y salian las caratulas de juegos de gamegear, master system y mega drive.
Este album me hace siempre preguntarme ¿por que cojones cambiaron las caratulas de mega? estas tenian algo especial, y no las feas asquerosas azules que llegaron despues.
aquí podeis ver algunas pegatinas de estas
Luego llegó el del Street Fighter II, ese que salian las pegatinas plateadas de los jefes al final, y que la de Vega me cago en su puta madre, era imposible, aunque al final la consegui
que tiempos, ahí cambiando con to dios y esperando la paga de los veinte duros del abuelo pa ir a comprarlas
Y el ultimo mitico que recuerdo, el de los chicles que salian pegatinas de los juegos de N64
donde si lo completabas, te mandaban una 64
siempre estaba el primo del vecino del hermano del de al lao del cura de.....que lo habia completado y se la habian mando.
------------------------
mencion especial tb a los tazos de matutano de Dragon Ball, que junto al album del Street Fighter II y el de la liga Este 93/94 los tengo todos[burla2]
aunque mira que los tazos fue de chorra, 4 años despues de que terminaran, fui a la casa de uno que conocí en el instituto, Y LO TENIA el que me faltaba de los negros (Vegeta con la M)
snifffff...... x99999999999999