¿qué Album fue el más mitico?

A mi personalmente hubo 3 que me marcaron mucho...

El de Bollycao que era un peazo poster y salian las caratulas de juegos de gamegear, master system y mega drive.
Este album me hace siempre preguntarme ¿por que cojones cambiaron las caratulas de mega? estas tenian algo especial, y no las feas asquerosas azules que llegaron despues.

aquí podeis ver algunas pegatinas de estas

Imagen

Luego llegó el del Street Fighter II, ese que salian las pegatinas plateadas de los jefes al final, y que la de Vega me cago en su puta madre, era imposible, aunque al final la consegui :-O

que tiempos, ahí cambiando con to dios y esperando la paga de los veinte duros del abuelo pa ir a comprarlas [inlove]

Imagen

Y el ultimo mitico que recuerdo, el de los chicles que salian pegatinas de los juegos de N64 [buenazo] donde si lo completabas, te mandaban una 64 :-O
siempre estaba el primo del vecino del hermano del de al lao del cura de.....que lo habia completado y se la habian mando.

------------------------

mencion especial tb a los tazos de matutano de Dragon Ball, que junto al album del Street Fighter II y el de la liga Este 93/94 los tengo todos[burla2]
aunque mira que los tazos fue de chorra, 4 años despues de que terminaran, fui a la casa de uno que conocí en el instituto, Y LO TENIA el que me faltaba de los negros (Vegeta con la M) [+risas]

snifffff...... x99999999999999
El de n64 y el street fighter ni lo recuerdo ; el de las carátulas de juegos de md,ms y gg sí, además me acuerdo que la portada del sonic 1 era de las que más salían.

Tenía también unas fichas de juegos de gameboy que estaban muy bien conseguidas y creo que las regalaban con las bolsas de matutano ¿? pero me parece que eso lo tiré.
Y el ultimo mitico que recuerdo, el de los chicles que salian pegatinas de los juegos de N64 donde si lo completabas, te mandaban una 64

Yo recuerdo una similar tb de chicles, pero la consola era la Master System (la I), rellenabas una especie de cartilla, y se supone que si la completabas ganabas una Master. Las pegatas eran de las carátulas y pantallas de los juegos.

Creo que nunca he comido tantos chicles como en aquellos tiempos, lamentablemente nunca conseguí terminarla y además creo era el único del planeta que la seguía, porque nunca conseguí cambiar con nadie.

Saludos
El del Street Fighter y el de los juegos de supernes que traian el Starwing, Street Fighter 2 Turbo... para mi los mas grandes :D
Y el ultimo mitico que recuerdo, el de los chicles que salian pegatinas de los juegos de N64 smile_[buenazo] donde si lo completabas, te mandaban una 64 smile_:-O
siempre estaba el primo del vecino del hermano del de al lao del cura de.....que lo habia completado y se la habian mando.

Curioso, yo lo recuerdo con la Super Nes, esos asquerosos chicles rosas con polvillo blanco por encima que sabían 100 veces peor que los Boomer, pero los comprabas por la pegatina y/o posiblidad de ganar la máquina.
De videojuegos yo intenté hacer la colección de unos que se llamaban UV2 y sabían a rayos, pero mira, casi todos los días a comprar alguno a ver si caía el premio, que no cayó, ya que creo que me faltan 5 (todavía lo conservo).

Es éste:

Imagen

Un saludo.
De juegos el Album que mas me a marcado es el de Super Street Fighter 2, era genial, aunque practicamente solo eran imagenes de combates del juego
La mayoría de ilustraciones del álbum de Street Fighter tienen bastante delito.
jaja esque lo de los chicles era la ostia, pero tan malosno estaban, me acuerdo eso de comprar 40 y meterme lo menos 15 o 20 y siempre decia, venga joder el ultimo xDDDDD

y sí la existencia del de SNES la sabía, porque un colega se pilló una SNES de "dudosa" procedencia, y le dijo a la vieja que le habia tocao en los chicles [barret]

DevilKenMasters escribió:La mayoría de ilustraciones del álbum de Street Fighter tienen bastante delito.

ya ves, ese Zangief que parecia un esparrago, la verdad es que este album es un claro ejemplo de lo fuerte que pegó el juego, que aunque fuese una mierda de album, aquí lo viviamos con el [looco]
Yo recuerdo también la colección que daba Bollycao con carátulas e info de juegos de PSX. También seguí las colecciones de Street Fighter II de Merlín y Mega Drive de Bollycao, mitiquísimas [oki]
el mas mitico fue el de pegatinas de juegos de MSX ese si que molaba ^_^
debe de ser de 1984 o asi.

lastima que tire la carpeta donde tenia pegada toda la coleccion :P, yo era muy pequeño y no sabia lo que hacia xD
yo tengo completo el albun de street fighter ( por cuanto lo comprariais? ) :P

tambien tengo por ahi algunos incompletos de dragon ball.

y nadie se acuerda de aquella coleccion de postales y posters de juego de SNES y GB de las patatas matutano?
jordigahan escribió:y nadie se acuerda de aquella coleccion de postales y posters de juego de SNES y GB de las patatas matutano?

A esa es a la que he hice referencia en el primer post que puse, si no recuerdo mal, en la parte delantera era la portada del juego, y en la trasera venía alguna captura y trucos.

Estaban muy bien conseguidas, porque parecían como cartón plastificado.
¿Nadie recuerda esa colección de cromos sobre juegos de Super Nintendo que publicó la mítica PANINI?

Imagen
Ese que ha puesto son_of_liberty es el que yo recuerdo, creo que aun lo tengo guardado por aquí.
Recuerdo que solo yo y otro compañero en mi clase haciamos este album, y si, ese compañero es eoliano también , cómo no jajaja.
ostia las pegatas de bollycao eran la ostia
15 respuestas