que alegria me han dado los de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues hace unos dias decidi cambiarme a ono ya que el paquete de tv+telefono+internet es muy barato, y cual es mi sorpresa que me han regalado un portatil que sorteaban por contratar online!!!!!!!!!! jejeje ahora estoy esperando que me lo envien, nunca en mi vida me habia tocado nada en un sorteo e este tipo y encima yo ni lo sabia que lo sorteaban.
Bueno estoy muy contento y muy feliz
cabronazo....

PD> enorabuena!!! a disfrutarlo
Tranquilo, ya te la clavarán por otro sitio... [qmparto]
buaa, asta q no lo veas en tu casa no te lo creas, q todos dan mucho y luego aver si te van acer pagar algo
joseag escribió:Tranquilo, ya te la clavarán por otro sitio... [qmparto]

Ya te digo jajaj
Felicidades. Yo también tengo ONO y estoy bastante contento, nada que ver con timofonica.
CONSEJO: No cambies de paquete o empezarán los problemas (experiencia personal)

Creo que ONO tiene el mejor servicio en cuanto a infraestructura, pero la atención al cliente y la gestión interna (por la atención al cliente que dan) es de penosa y lamentable, para abajo.

saludos
dios ha hora dices al mes de prueba que te borras y tas ganado un portátil.

yo llevo esperando desde el 2-6-2008 que me llegue la linea de orange no se si alguna persona también le abra pasado .....
Felicidades tio. Ahora a disfrutarlo ;)
joer pos k suerte no? me alegro por ti xabalin.. xDD

Zas en toda la boca, jajaja xD

Ya sabes, si no lo quieres o no te gusta, regalamelo [beer]
IndieBoy escribió:

Zas en toda la boca, jajaja xD

Ya sabes, si no lo quieres o no te gusta, regalamelo [beer]

+1

ya podría regalar el estado un portatil a to dios de sorpresa..aunqe entonces no sería especial tener uno..xDD
raymanlololo escribió:CONSEJO: No cambies de paquete o empezarán los problemas (experiencia personal)

Creo que ONO tiene el mejor servicio en cuanto a infraestructura

Pues me parece que es Euskaltel la que mejor se lo tiene montado. Desde luego es la que más se acerca a la velocidad contratada, y sin caídas ni problemas jamás.
Felicidades, yo llevo 8 años con ONO y solo me han regalado 1 mes mitad de precio. XD

Y mira que pido cosas... pero no quieren darme nada.
Menuda suerte. Olvidate ya de echar la primitiva en mucho tiempo.
14 respuestas