¿Que alfombra de baile comprar?

Recomendarme alguna.

salu2
estoy con Rosencrantz, las Logic3 son las mejores con diferencia.

Las puedes encontrar en el toys r us o en el corte ingles, y con suerte en algun centro mail (ahora Game xD). No suelen costar mas de 25€.

Si no las encuentras, las otras que son de color blanco y tienen las flechas como en la recreativa no van mal, pero al cabo del tiempo y de doblarla y guardarla acaban rajándose por abajo...

Ya nos contarás con cual te has hecho.
Umm logic 3 no me suenan :s buscare a ver que tal, yo por el momento uso una Ignition que me va bastante bien y me venia con plataformas acolchadas aunque casi no las uso pero bueno xD hace mucho tiempo que no juego con las dance...lastima :(
¿Que os parece esta?

Deluxe Ignition Dance Mat

Imagen

Mis preguntas son:

¿Son resistentes y duraderas?
¿Funcionará en un PC con un adaptador USB?

Salu2
Yo tengo esta misma pero sin el "Deluxe" osea que no va acolchada.
Para mi es una buena compra y no me arrepiento ni mucho menos de ella.

No es que sea super-precisa y tiene el inconveniente de que si vas muy a saco (modos extremos) se mueve, pero para un uso estilo "dominguero" va muy bien. De todos modos, lo de moverse te pasará con todas mnos con las TX (las metálicas).

Yo la recomiendo sobre todo por su relación calidad-precio.

Además se puede usar en el PC sin ningún problema (bueno hay un truco para poder pulsar 2 flechas a la vez, pero ahora no me acuerdo de la combinación de teclas a pulsar). Pero si, se puede usar sin problemas (yo tengo un Dual Box Pro y funcionaba bien).
Muchisimas gracias por la información. Ya lo tengo decidido, voy a pillarme 2 con el Dual Box Pro.

Salu2
6 respuestas