¿QUé alfombra de baile me compro?

Tengo pensado pillarme una alfombra para bajar la barriga y bailar un poco jeje , ¿cúal me recoméndais ?.Que yo sepa sólo hay 2 modelos.Contadme que tal se juega , que juegos me recomendáis etc....
Eso..eso, ke yo tambien me voi a pillar una alfombra de estas, ke pa los botellones de casa de mis amigos, debe de ser la monda hecharse unas partiditas todos juntos. [jaja]
Yo tb stoy interesado i si no es muy cara mejor, pa comprar dos ^^
Yo tengo dos, una la que me venia con el libro de la selva y otra que me compre en *********, pero estos ultimos tardaron unos 15 dias en enviarmelas y yo les iba preguntando y no hacian ni caso (son un poquito informales), me costo 30€.
Que dos modelos conoces tu?
Por cierto que la original ya no me furula, son un poco delicadas, tienes que dejarlas abiertas para que no se vicien.
la tienda era ----D v D L i nk Er ------ todo junto que lo he separado que si no no sale.
En elcorteingles 24 euros la de logic3 que funciona de perlas.
en general todas son buenas, las duras son mas caras, yo solo conozco las "blandas" y la verdad que estan muy bien, tienes muchos modelos y como digo cualquiera vale para pasar un buen rato [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

esta es la del corte ingles
Imagen

Imagen [Ooooo]
Yo me pillé en el S2e la de Logic3 y es guapísima... que yo sepa sólo había 2 modelos, esa y la de "El libro de la selva" pero hay (para mí) gran diferencia.. mientras q la de Logic3 es de tela, acolchada y antideslizante (24€) la otra es de plástico y parece un tanto cutre... (su precio no lo sé).

Según mi opinión, para lo que es y para lo que vale, comprate la de Logic3.
Gracias a todos por la información.Ayer mismo vi la de Logic 3 por 24 e y casi fijo que me compraré esa.
Un saludo
pero yo tengo una fuerte duda... a ver
teoricamente, he leido que todas estas alfombrillas de las que se abran son compatibles con todos los juegos de baile ded play2, pero... me fijo en cada una de ellas y unas solo tienen en la alfombra los botones de arriba abajo izkierda y derecha, otras tienen arriba, izkierda derecha, y las diagonales, otras tienen arriba abajo izkierda, derecha y los botones circulo triangulo, etc.... y otras alfombras tienen para pisar hasta en l1, l2, r1 y r2, aparte algunas llevas los botones de select y start y otrtas no.......

¿como deberia de pensar que todas son compatibles con todos los juegos? y tengo una alfombrba sin triaungulo y circulo por ejemplo, y el juego me pide que pulse eso... me debo dee ir corriendo a por ekl mando pa pulsarlo?? jajaja

Weno, espero resolver esta duda, gracias ded antemano, :-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si alguno me puede ayudar q nadie me dice na...

Alguno sabeis cual es la mejor de estas 2 alfombras?

ImagenImagen

Muchisimas gracias
Pues decirte que la logic 3 a mi me ha ido de coña tanto en ps2 como en pc con el convertidor. Me gusta el tacto y la espuma que lleva dentro. Responde bien a los botones y me ha aguantado desde enero con mi gran peso y aun funciona a las mil maravillas.
En cambio tengo una thrustmaster para xbox y a los 10 dias la flecha de abajo dejo de funcionar.
Echale tb un vistazo a las Naki o las redoctane que la gente esta muy contenta con estas dos.

Lo proximo sera pedir la metal pad con asidero:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-89-70-2s8-4-5-77-7-15-free%2Bdelivery.html

Aunque ya no tienen lo de envio gratis para la union europea [decaio]
11 respuestas