que alguien desmienta esto...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
quede impactado al leer en una web donde dicen :`` El modchip funciona solamente en cubos que hayan sido fabricados
después de diciembre del 2003.´´
Sera verdad?? mi cube me la compre el 2002,pero aun no me ha llegado el viper! [buuuaaaa] ,alguien sabe si esto es verdad??
mentira

mi cubo es del 2002 (eso me dice el viper )
y trabaja perecto

saludos
Creo que es mentira. Yo compre mi GameCube en el 2001 justo el dia despues del lanzamiento... y el chip funciona bien, es especial para los discos pero funciona.
ok,gracias por aclararme esa gran duda [boing]
aun no me ha llegado el Viper,pero cuando me llegue tendre mis backups listos esperando(en este momento estoy haciendo una copia de seguridad de mi RE4 [+risas] )

Un Saludo
Me parece que son quizas las posteriores, no las fabricadas antes, ya que por lo que me ha parecido leer, las que tienen el serial DOL-101 no funcionan (normalmente, o almenos la mia, es DOL-001), por lo que quizas sean las fabricadas despues de esa fecha...
Pues la mia no tiene ni dos meses y rula de vicio con el viper...

Saludos
Puede que la hayas comprado hace dos meses, pero este fabricada desde mas de un año
la mia es del 2001 y funciona muy bien

y eso q una maiga de mi hermana la acaba de tirar al suelo sin la carcasa puesta y mi hermana encima le rie la gracia ¬¬ q mala leche me apuesto¬¬
Ya salia en el video, que dura era :D
Yo la mia la tengo desde dos dias despues de su lanzamiento en España y el viper me va de put* madre
Lo k no tiene la version dol-101 es el conector de salida digital para HDTV, sobre si va el viper no lo se.
pues en mi caso.no se que dol era . pero el viper me mostra que era modelo 44 y el viper nunca me arranco un backup

me salio todo . el bios cobra pero a la hora de hacer el swap el backup arrancaba muy lento despues giraba a la velocidad normal y otra ves lento y pum error de disco

eso me lo hacia con los dvd's de 12 cm

si le ponia mini dvd's despues de hacer el swap me salio que no habia disco

asi que pense que era el lector y le puse el otro lector de mi cubo mas viejo. y nada lo mismo, puse el lector de la nueva consola en mi cubo viejo y funciono a la primera

yo dudo mucho que haya sido por los dvd's por que como mencione cuando puse el lector de la nueva consola en la vieja todo trabajo pero la nueva con su lector no arrancaba nada

tambien probe poner el lector de la consola vieja en el cubo nuevo y lo mismo, error

cambie el chip de una consola a otra y lo mismo

esto yo ya lo comente y nadie me hizo caso

me dijieron que posiblemente eran los dvd's pero como vuelvo a repetir puse un lector totalmente probado con varios dvd's y nada que me arranco

saludos

y si me fije en el nuevo cubo ( al que no le gusto el viper ) y ya no trae la salida del conector digital de hdtv
Para mirar el dol, abajo en la cube, al lado del numero de serie viene
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)