Que alguien me aclare esto por favor...

A ver..sobre la n64
tengo muchas dudas..es más, no tengo ni pajolera...
la cosa es que no sé para que diablos sirve ni el jumper pack ni el expansion pack ni el rumble pack ni su putama***pack ....en concreto...
tengo el resident evil 2 de la n64....en principio parece que hace falta el expansion pack para jugarlo ( eso pone en la caja)..pues puedo jugarlo sin él..por otro lado.....la memory...para qué diablos sirve si me permite grabar partidas sin ella puesta( en concreto con el re2)???....no entiendo nada de nada...me parecen todos estos chismes unos sacacuartos....¿¿porqué diablos puedo jugar a todos los juegos que tengo si supuestamente algunos solo rulan con el expansion de 4 mb, y sin embargo no lo tengo puesto(juegos como turok 2, re2,etc...)??? :-? :-? :-? :-? :-? ...por favor un alma caritativa que me explique para que diablos sirve cada aparatejo porque no me entero de nada....he comprado el expansion y la memory en un cash...y me da la sensación que he tirado el dinero...esta consola es más rara que el copón........¿¿¿o quizás soy yo que no me entero ni del nodo???
Por partes:

-El Jumper Pack, es el cacharro que tiene la N64 en el puerto de expasión, si lo quitas, la consola deja de funcionar.

-El Expansion Pack, como su nombre indica, es la expansión de memoria, y va en el sitio del Jumper; hay juego que lo necesitan por pantalones (Donkey Kong 64 y Perfect Dark básicamente) a los otro sólo le sube la resolución, y en los de Konami, hace que petardeen a High Res.

-La Memory es para algunos juegos que si la usan, Hybrid Heaven, deportivos, Wave Race, y otros.

De nada :)
Conclusión:
Por lo que dices.....¿¿todo lo que he pillado es sólo para algunos juegos????....recuerdo haber tenido el dk64 y me pasaba lo mismo...podia jugar con él prefectamente sin el expansion y demás.....
Igual tienes el expansion y no lo sabes... pensando q es el jumper pack, no?
Si te digo la verdad ni idea...por mis manos han pasado ya en menos de un año 4 N64... 2 de ellas regaladas....llegué a odiar tanto esta consola que vendí no hace tanto 2 de ellas...con sus respectivos juegos...ahora me han vuelto a regalar otra completa en su caja y la de dios...y estoy a ver si la pillo algo de "feeling"...me he agenciado varios juegos ( distintos a los que tuve)y no me desagrada tanto como la primera vez....lo que si es cierto es que no se si tuve o no tuve el expansion pack ese de 4mb....( eso solo podrán decirlo tinchazo y druim...que fué a los que les vendí las 2 primeras N64 que tuve....más bien druim porque al poco tinchazo andaba tras un pack de esos para jugar al dk64...)..pero lo dicho...yo en ninguna de ellas llegué a poner ningún cartucho en la ranura y todos los juegos que tuve ( los 2 zeldas el mariokart el dk64 el f-zero el 1080 el mario64 y el iss el perfect dark el gemini nosequé y algunos más )funcionaban bien....en fín..un misterio....
No es tan difícil tio, a ver

El expansion es negro y rojo, el otro es todo negro.

Una vez que tienes el expansion, lo metes y lo dejas ahí hasta el final de los tiempos, lo otro ya no te hace falta para nada.

La memory pack, tampoco te servirá para nada, ya que el 90% de los juegos, guardan en el cartucho, pero vamos, no está demás tenerla para algunas joyas que si que guardan en la memory:

Saga Turok
Saga International
World Driver Championship

Ya te digo que casi todos guardan en el cartucho, aunque bueno, para guardar los time attacks de los juegos tb necesitarás una memory.

Wave Race64
Mario Kart 64
Excitebike 64
.
.
.
Pero vamos que para lo que es la partida en sí, no te hace falta para nada.

------------------

Por si te rayas, los otros 2 accesorios que hay, son el transfer pack y el rumble pack, el 1º que muy pocos lo usan, y sirve para pasar datos del juego de Game Boy al de la 64 (Mario Tennis, Perfect Dark, Pokémon) lo otro es el vibrador, que si que deberias pillarlo, porque casi todos los juegos son compatibles, exceptuando los de la 1ª hornada.
el expansion es rojo por arriba y nunca esta de mas tener uno instalado... :o
6 respuestas