que alguien me aconseje vaya lio pxf

lo primero saludos a todos por ser nuevo por aqui y enhorabuena por el trabajo que es muy bueno,bueno al grano tengo una play 2 y no se de que manera modificarla ( scph--39004, v7),la opcion del messia la descarto por cara y yo no me atrevo con las soldaduras y la de los ladrones del dms3 menos,boicot,lo siguiente es el chip sin soldaduras pnp mas discos AR2 o swmagic,o el modo cwoug suap ( perdon por escribirlo mal) ese del palito o cambiandole la carcasa que no me mola nada quitarle la original,osea lo descarto de lo que queda pnp con boot ar2 0 swmagic que me aconsejais,es verdad que se fastidia la lente? ,y que no leen discos de mas de 71 minutos,ayuda por favor ,pros y contras y sugerencias y opiniones de vuestra experiencia en el sist. que tengais cada uno ,perdon si pido mucho,muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Hombre, los chips son más cómodos, pero tambien son caros y un poco agresivos con el hard de la consola. Yo utilizo cog-swap desde hace más de 6 meses y estoy tan contento. El único gasto es el de un boot disk (unos 30€), y el rollo quizás es lo de que el TOC de los CDs no puede superar los 71'59". De todos modos, los parches que suele haber para este método dejan los juegos bastante jugables, ya qeu se suelen eliminar cosas para nada imprescindibles (créditos, videos introductorios...)
Te recomiendo qeu pases por el foro de cog-swap y saques tus propias conclusiones...
Un saludo!! [bye]
gracias pero ese metodo no me gusta nada eso del palito nada y lo de cambiar la carcasa menos,respecto a la agresividad me han dicho que el metodo swap con el chip la lente sufre mucho y tengo un amigo que ya no puede ver pelis originales ,y mis amigos me estan recomendando el messia,bueno espero mas opiciones ,saludos
Pues si no te gusta lo del palito, no quieres cambiarle de carcasa, no quieres ponerle chip y no quieres nada de eso, sólo te queda una salida: comprar originales y ya está [jaja]
Personalmente llevo usando el Cog Swap desde hace más de un año y la consola como el primer día. Yo te recomiendo eso, porque los DVDs van todos, los cds ripeados con kit también, y no tienes que preocuparte por los parches EA.
Tú mismo.
gracias por tu opinion pero lo que es seguro que no quiero es estar comprado juegos originales siempre :) y por lo que he leido dicen que el chi pnp equivale a hacer lo del cog-swap por el precio me estoy decantando por este sistema mas swap magic,alguien que tenga lo mismo puesto ,que opinais ? saludos
A un amigo le enseñé el Cog Swap con un Swap Magic que compró, y funciona muy bien y muy rápido, pero los juegos que tienen selectores PAL/NTSC de grupos ripeadores (Paradox, etc) no funcionan. Algunos como el WE6 no van, pero son pocos.
5 respuestas