Que alguien me ayuda con esta Wii,soy novato

Hola,un compañero de trabajo me va a dar una Wii que le pasa que cuando le metes un disco se queda pillada en donde salen los discos dando vueltas. es la version 4.3

Es lo que me ha dicho

Espero vuestra ayuda

Gracias
Eso va a ser algun problema con el mecanismo de inserccion del disco,hay que comprobar los piñones del mecanismo y dos rodillos que son los que insertan el disco dentro,eso es que alguno o patina o los piñones no engranan bien.
Un saludo.
Si te refieres a que el disco no gira si, pero si te refieres a que se congela la imagen es problema del lector entonces, actualizas otra vez y ya esta, no se si algun juego de los nuevos tendra la 4.3 incluida, sino te toca esperar. Esta chipeada o algo, sabes ?

salu2
y yo me pregunto: si no sabes lo que vas a tocar, por que coges esa wii?
pupila1992 escribió:y yo me pregunto: si no sabes lo que vas a tocar, por que coges esa wii?

Se la van a dar, a caballo regalado no le mires el diente dicen jeje por una bobada Wii by the face tron xD
al abrir la cosola para meterle el drivekey tenia un disco dentro y ahora ya no quere salir.no se que le pasa que no gira y tampoco sale.en cambio todo funciona bien (camal mii ....) si a alguen le ha pasado lo mismo porfavor postealo [rtfm] [rtfm]
eriic escribió:
pupila1992 escribió:y yo me pregunto: si no sabes lo que vas a tocar, por que coges esa wii?

Se la van a dar, a caballo regalado no le mires el diente dicen jeje por una bobada Wii by the face tron xD

Además de verdad......jejejejeje....por mucho que tuviera que reparar el lector,no creo que le subiera tanto como comprarla nueva.......vamos,digo yo......yo es que uso poco el lector,ejem,digo........la Wii en general......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso mismo, a caballo regalado ...., que vas a decirle al tipo, que encima te la de como nueva??, pues nada a buscarse la vida, a mi me sirvió con limpiar un poco los rodillos y el lector, con sumo cuidado, pasarle un paño especial para opticas (como el que viene con las gafas) y con una punta de alcohol, limpiarlo bien, OJO, no hacerlo con la lente caliente.
pues, si te va a regalar la consola, que te regale los juegos tambien, ya echado el animal... y te haces unos backups por HDD
Lo mismo el lector ha palmado.

Un saludo.
9 respuestas