Tengo el RGH, y yo siempre meto los juegos dentro del disco duro interno por medio del iso2God, pero no hay forma, lo e intentado de muchas formas, por separado juntos, y no me va, alguien me dice como e de instalarlo?
Uno de los dos dvd (ahora no me acuerdo cual) has de extraer los archivos de la iso. Dentro de esos archivos hay una carpeta content con un archivo que es de texturas para la campaña. Has de pasarlo como si fuera un dlc al hdd interno o memoria formateada desde la consola. Puedes pasarlo por ftp con el content manager o copiar y pegar la carpeta content directamente, como prefieras.
Garru escribió:Tengo el RGH, y yo siempre meto los juegos dentro del disco duro interno por medio del iso2God, pero no hay forma, lo e intentado de muchas formas, por separado juntos, y no me va, alguien me dice como e de instalarlo?
Yo es que soy medio gil y no me entero del tema. 1 Se puede meter el juego en el disco duro interno? 2 Alguien me dice porque mi xbox iso EXtract de repente no funciona?
A ver si alguien me explica para novatos. Según e leído el problema es el segundo disco. Es decir ¿puedo meter dentro del disco duro interno con iso2God el DVD 1 como hago por costumbre?
Si es asi que hago a continuación con el DVD 2?
Gracias
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Disco 1, convertido en god (415608FC), disco 2, extraido con iso extract, dentro de la carpeta content tienes la 0000...16 ceros, la de la ID 415608FC y la 00000002, la copias y la pegas dentro de la 415608FC del disco 1 y al hd interno.
buho67 escribió:Disco 1, convertido en god (415608FC), disco 2, extraido con iso extract, dentro de la carpeta content tienes la 0000...16 ceros, la de la ID 415608FC y la 00000002, la copias y la pegas dentro de la 415608FC del disco 1 y al hd interno.
Yo estoy intentando instalarlo desde eln disco original al disco duro de xbox y tengo probkemas- una vez los e traigo y ya están en el disco duro a la hora de copiar el archivo del disco le dice que no puedo copiar desde raíz alguien sabe como hacerlo por favor
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
xixon666 escribió:Yo estoy intentando instalarlo desde eln disco original al disco duro de xbox y tengo probkemas- una vez los e traigo y ya están en el disco duro a la hora de copiar el archivo del disco le dice que no puedo copiar desde raíz alguien sabe como hacerlo por favor
Si tienes disco duro interno, instala desde el dash oficial y después pasas el NXE2GOD.