que alguien me ayude con el xlink kai 7.3

Hola a todos!

Tengo la 360 conectada al router (al mismo que tengo el pc con el xlink y el vista) y, todo y seguir los pasos de un tutorial que encontre, la consola no me detecta ninguna partida (cuando desde el programa veo que si que hay). Tambien decir que desde el centro de redes del pc veo que la 360 esta en red cuando estoy en el dashboard, pero cuando le doy al juego se va.
Gracias de antemano,

un saludo!
esto no funciona a menos que tengas una latencia minima.
¿Con que juegos lo estas intentando? Supongo que si lo haces con uno de los de la lista del Xlink sabes que debes buscar la partida en el modo multijugador en red local.

Yo conseguí que funcionara con Halo 2, el truco está en poner primero el juego a buscar partidas ethernet, luego te vas al PC y entras en alguna de las salas del Xlink Kai y te empezarán a salir en la consola partidas de gente.

El problema de este sistema es que hay poca gente. Deberías quedar con alguien para probar entre los dos a hacerlo.

Un saludo
Lo hice con el COD4, y me decia que había 8 personas conectadas en este juego, pero cuando entraba en interconexion no me detectaba ninguna.
Yo jugaba en ese sistema a la xbox 1 e iba de maravilla, ahora que me han baneado probaré como va en la 360 y si funciona decentemente explicaré como se configura.
Saludos
ahora lo he vuelto a provar y me ha detectado una partida, perocuando le doy me dice que se ha perdido la conexion con el amfitrion.
teneis que jugar con gente de vuestra provicincia. lo ideal es tener amigos de tu ciudad y con ellos si podras quizas jugar.
Habeis probado el Xbconnect, en su momento con xbox funciono.
saludos
Hola que tal. En otro hilo que hay en el foro se esta hablando del tema y si tienes un ping superion a 30ms la misma consola no te deja conectar, no el programa en si. Esto creo que sucede con los juegos nuevos (nose a partir de que fecha) pero vamos que para jugar a juegos como el halo2 me imagino que no tendra esta restriccion.

Yo tengo telefonica 10mb y mi ping es de 153 aprox. asi que haganse una idea. Segun han dicho las conexiones de ono van bien para estos temas, me imagino que sera xq tienen una latencia baja.

Un saludo y suerte.
Yo lo acabo de probar con Ono y me da 119 xD.
Imagen

Menos de 20 como no sea un vecino va a estar dificil xD

Bueno tambien decir que estoy bajando a sako de megaupload no se si afectara [+risas]
Lo he probado tambien sin descargar nada y tampoco [triston]
Imagen
Aunque eso si el server esta en lisboa con los de Alicante no se si podria jugar probare con un amigo que vive cerca a ver
Ami me da 74 bajando desde el megaupload. tengo 10 mb d orange

Imagen

Ahora me estoy descargando el cod4.2 aver k tal, he vosto k hay un monton d gente conectada con este.

Un saludo!!
Haced la prueba desde a otro server que a ese de lisboa me sale a mi mas ping que en otros xD

este es el mio, estoy muy lejos de la central, y ya es con el fastpath activado asi que imaginaos lo lejos que estoy... de 20 megas a eso...
Imagen

Hacedlo desde http://www.testdevelocidad.es/ mejor.
Ese xlink no hay forma d k vaya bien, le he abierto los puertos de router y nada. Es raro, porque desde el programa no me detecta la consola, pero desde la consola a veces si puedo ver alguna partida. Nose, aver que opinais vosotros...

Un saludo a todos!
13 respuestas