¡¡¡Que alguien me ayude!!! Mi Dream ya no funciona...

Pues lo que pasa es que enciende la consola y lo unico que hace es que se ve el inicio, la pelotita dandole a las letras de la palabra "Dreamcast" y el logo de la consola, aparece la licencia de SEGA y despues ya no se ve nada... y el disco ya no funciona... :(

En un principio crei que era el lector laser, el motor o algo asi, pero netre el bios de la consola y me hace lo mismo, o sea, solo puedo estar un momento dentro del bios y despues igual, no se ve nada, una horrible pantalla negra se apodera de mi tele...

¿Que puedo hacer? ¿mi Dream tiene salvación? ¿me tendré que copomprar otra...?:?

Gracias por su ayuda, se que será de mucha utilidad...
Ni idea tio, es un síntoma muy raro. Mira a ver la fuente de alimentación o algo así, pero no se. Espero que alguien pueda decirte algo.
Si encuentras alguna en sitios como Alcampo, Carrefour y eres hábil, compra una nueva e intenta dar el cambiazo a ver si cuela.Si ya te has hecho la idea de comprarla, ábrela con cuidados y cambia las tripas lo ántes posible, métela en la caja y devuélvela diciéndo que no funciona.Procura ír al c. comercial a una hora concurrida y que la peña agobie a los vendedores que es cuando tienen menos tiempo de entretenerse en pruebas.
[sati]
Gracias por su ayuda, en la noche trataré de darle una solución a esto... tambien checare que no tenga estatica tambien limpiare la fuente de poder ademas de checar todos y cada uno de los cables que no estes sueltos, ademas de checar fusibles... total, que revisaré de pies a cabeza toda la consola... si funciona, postearé la solución... bye...
Pues nada, que ya funciona mi Dream y ya no tiene el mismo problema.

¿Que hice? Pues la abri, la cheque de todo a todo, limpie la fuente de poder (la cual estaba algo empolvada), tambien cheque el ventilador, el cual trabaja perfectamente.

Limpie la tarjeta principal con un antiestatico, de igual forma la fuente... arme el Dream, lo conecté, lo prove con el Sonic Adventure 2 ¡y me funciono perfectamente! [poraki]

La verdad no supe ni lo que hice, tal vez le hacia falta una limpieza, ya me abia preocupado... pero gracias a Dios, regreso a la vida, todavia hace un momento me heché una partidita de Jet Set Radio y funcionó a la perfección... ¡puf! que alivio [tomaaa] !!!

Gracias a todos, que por aqui nos estaremos leyendo ;)...
Enhorauena [beer]

La verdad es que debia ser cualquier tonteria :) La DC si tiene alguna mala conexión no arranca, lo tengo comprobado (por ejemplo, si desconectas el ventilador).

Saludos!
Gracias por tu ayuda Guybrush!!! y pues quice poner la solución que le di a la Dream para si alguien tiene el mismo problemilla, sepa que hacer ;)...

See ya!!!
6 respuestas