QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO NADA

aver he flasheado mi xbox al ultimo software de ixtreme LT 3.0, solo he echo eso y nada mas... eso esta bien no?? y despues he copiado uno de mis juegos y al quemar la imagen la consola no me lo lee... el juego es XGD3... que alguien me diga como ago para que me funcionen los...

XGD3
XGD2
LT 2.00

he leido que los tengo que pasar x abgx360 en level 3... ese programa me lo bajo y ya?? no tengo que meterle ningun directorio ni nada?? xk en la web te sale como uno que pone "instaler" y otro "source code"... con el instaler ya se, pero con el source code que ago??

xfavor alguien que lo aya comprobado en su consola xk he leido de todo x ahi y nose que acer
Vamos a ver como explicar todo en un post es algo complicado asi que tendras que ir leyendo tutoriales.Haber lt+3.0 si esta bien es el ixtreme mas nuevo que hay.

Vamos a ver los juegos xgd3 deben de estar parcheados para lt+3.0 sino no te funcionaran, debes de cojer el programa abgx 1.06 lo instalas coje el instalable el exe y uan vez instalado selecionas LEVEL 3 y teniendo conexion a internet debes pasar la .iso y la parcheara, debes buscar que salga una frase en verde que ponga

TOPOLOGY IS VERIFIED, si sale es que es compatible con lt+3.0

Luego una vez vayas a grabar tienes la .iso y el .dvd pues cojes imgburn lo abres y vas a tools y seleccionas opcion CALCULATE OPTIMAL y en I/O pagina 2 sube el buffer ya que por defecto suele venir bajo.

Luego abres y cojes el archivo .dvd(no la .iso) y automaticamente cojera la .iso le das a grabar 2.4x y grabar te saldra un aviso debes elejir TRUNCATE

Hay juegos que no te funcionaran en TRUNCATE ya que se requiere de una grabadora especial flasheada mirate en el foro y sabras de lo que te hablo.

IMPORTANTE:Si tu lector es hitachi no lee backups TRUNCATE
http://img824.imageshack.us/img824/5992/8e71.jpg me sale es, eso significa que funciona en mi LT 3.0??
Buenas eso es un juego xgd2 no tienes que hacer nada mas que realizar la grabacion, solo se parchean los xgd2 con ap2.5 que son 6 juegos y todos los xgd3
como se cuales son los juegos XGD2 que tienen esa seguridad que dices??

El XGD2 que acabo de grabar del Red Dead Redemptin ha dado error a la mitad de la copia...

ya llevo 2 DVD para nada... y son caros la verdad...
Vamosa a ver si te falla la grabacion esque algo falla que error te esta dando? Poseta una foto o dinos el error, errores hay muchos.Los juegos xgd2 con ap2.5 miralo x internet te saldran.

Buenas lo mejor es tener una bobina de 25dvd y paciencia ya que al principio a veces se crean posavasos, no compres los dvd sueltos son el doble de caros.
nada, he grabado un XGD3 (Far cry 3) pasado por abgx360 y al pasarlo una vez no me salio lo de topology verified en verde, lo parcheo, y lo pase una segunda vez y me salio ya si, Topology verified en verde y lo he grabado, y nada, no lo lee... y eso que esta flasheada ehh... la habia flasheado pero pensando que seria error del lector lo he vuelto a flashear y nada...
Buenas pero que error te sigue dando?
simplemente, no los lee... grabe el far cry 3 XGD3 pasado por abgx360 y no lo lee... se vuelve loca la grabadora como con todos los juegos pero al final deja de girrar y donde sale el juego sale abrir bandeja... no lo lee
La grabadora o el lector de la xbox vamos a explicar las cosas bien porque sino es un lio.La grabacion te la realiza correctamente en la grabadora pero al meterlo en la xbox 360 no hace nada no va.

As probado si te lee algun juego original? Hay algo que no entiendo no sabes realizar grabaciones de backups de xbox y tu mismo as flasheado la consola? Es un poco raro un flasheo requiere saber un poco del tema

Me huele a que algo del flasheo esta mal
los originales los lee perfectos... no nose grabarlos o falla algo o es que mi grabadora no lo ace como tienen que estar los DVDs originales... mi grabadora es Toshiba-Samsung TSSTcorp CDDVDW TS-H653B ATA Device

Sk he echo el flasheo con un tutorial, la key me costo sacarla pero con el punto mpx01 la saque... y la flashee con el LT+ 02510c 3.0V que es la de mi consola, ya que la mia es 83850C pero al actualizarse microsoft la cambio a 02510C.... y si estuviera mal no me leeria los originales no?? osea le hice el lite on erase que casi se me queda ladrillo xk se me kedo en modo vendor pero le pude grabar el LT oy...y ya esta izo todo como salia en el tuto... empezo a grabar todo

asi lo hice como sale el software al final del video... despues de todo lo fisico... http://www.youtube.com/watch?v=qvhRW2wsLoE
Pon la velocidad de grabación a 4x, hay grabadoras que van mejor así ;)
11 respuestas