QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

Hola buenas gente soy nuevo aquí y quería saber porque en estas navidades que ya pasaron me compré un procesador intel core i7 8700K y una placa base "Asus Prime H310-Plus" y la placa base yo ya sabía que no admitía overclocking y el procesador que compré si, lo que quería saber a fin de cuento era si aún siendo compatible mi procesador nuevo con mi placa base nueva, seria necesario hacer el overclock o no pasa nada? :)
Es un procesador el cual va unas frecuencias de stock que son las normales, y te funcionará perfectamente en esa placa.
Unicamente si le acompañara una placa mas puntera podrias sacar un mayor rendimiento haciendole overclock, pero con la frecuencia de serie funciona normalmente.
@Mor3YT
Es más que suficiente para sacar el máximo de tu procesador a las frecuencias de stock.

Gastar 100 0 200 euros extra en una mejor placa ( algunas valen 300 euros o más ), te daría muchas más posibilidades de subir frecuencias de forma exitosa y estable amén de tener otras características extra como puertos, ranuras, disipación, etc, pero si lo piensas fríamente, ese dinero de más es el que ya tienes ahorrado para una CPU mucho mejor dentro de 5 años.

Aún así, lo importante es que tu placa sea duradera. Disfrútala.
3 respuestas