Que alguien me ayude por favor

hola muchachos.

bueno soy nuevo en el mundo del ps3 y mi primo iba a tirar el que el tiene y pues le dije que me lo diera que yo iba a tratar de repararlo, y el problema es el siguiente, cuando le conecto el cable de la energía empieza a emitir un pitido que no desaparece hasta que encienda la consola, luego cuando le conecto el cable hdmi y enciendo la consola la luz se pone en verde y enciende pero no manda vídeo luego al cabo de 5 a 8 segundo el abanico empieza a acelerarse como por etapa primero se acelera un poco luego se acelera mas y luego mas y a la tercera ves que el abanico se acelera la consola se reinicia y la luz cambia a por una décima de segunda a amarilla luego se queda en roja.

como soy nuevo en esto no se que poner para que identifiquen la consola porque tampoco tiene disco duro osea no se de cuanto era originalmente
220-240v 1.7a 5/60hz
date code 7c

bueno espero que alguien me pueda ayudar ya que siempre e querido tener una pero por ser un poco cara pues no e podido.

espero sus respuestas amigos.

Un cordial saludo.
Tu ps3 tiene el mítico error de luces amarillas que se ha dado en las mayoría de las ps3 FAT (20,40,60 GB) a las cuales no se les ha hecho un "mantenimiento" de cambio de pasta térmica. Si no te da imagen la ps3 tiene el chip gráfico RSX quemado.

Así que lo que yo haría en tu lugar sería venderla como estropeada, ya que repararla te va a costar 90 € aproximadamente y la reparación no es fiable al 100% en cuanto a durabilidad.

Y este tema iría en GENERAL y no en MODCHIPS Y SOFTMODS, si usas el buscador verás que tu problema es bastante común.

SAlu2
1 respuesta