QUE ALGUIEN ME AYUDEEE porfaplis

Intento instalar el evolution x en mi X pero siempre me pone que no reconoce el disco, he probado con cdrw philips, platinum y imation, tambien he probado con dvd-r princo y mmore.
tengo la v.1.0 con el x-cuter 2.2 y dvd thomson y lo grabo con el nero burning rom v.6, pero no hay manera.

grabo las carpetas bios y skin y los archivos evox.ini, evoxdash.xbe y evolutionx build 3921.nfo en formato udf compatible con xbox y nada de nada.
Si alguien sabe como lo puedo hacer o donde se explica lo que me pasa que haga el favor de decirmelo, me estoy volviendo loco.
Por cierto, en el x-cuter no le he quitado el puente para la bios (no hace falta, no?) ha, me he leido los tutoriales y na d na.
se lo k te pasa, el archvio evoxdahs.xbe eso lo tienes k renombrar y poner default.xbe cn eso te ira, a tostar se ha dixo bye salu2 y adeu!!![bye]
Pues eso tampoco funciona, vaya mi.... Con lo sencillo q parece y me estoy volviendo loco sin contar la pasta q me estoy gastando en dcs, lo he probado con cdrw verbatin, imation, philips y otra marca sin nombre y en dvd -r con princo y mmore.
No se si los princo valen o no, pero tengo varias copias con estos dvds y no me dan ningun problema. Mi dvd es un Thomson.
Si alguien sabe lo que hago mal (por que supongo q hago algo mal, no creo q fallen todos los cds)que me lo diga por favor.
Simplemente copio los archivos del evoluion con el nero en udf forzandolo con xbox y ahora he probado lo de renombrar el archivo xbe como default.
Y q va, ni por esas. AYUDA POR FAVOR !!!
los grabas perfectos, pero los greabas sin multisession no????? alomejor esk los grabas cn multisession y ai la cagas....

bueno tu azme caso en lo de renombrar el evoxdash.xbe por default.xbe, k yo me baje la ultima version del evo la 3935 y venia cm evoxdash.xbe, lo cambie a default.xbe y rulaba perfectamente!!! prueba a grabarlos en el imation rw ok? enga tio te tiene k rular o sino m manda un mp te comento mas, enga adeu y salu2!!!suerte!!![bye]
Podria ser q el evolution x q he conseguido no vaya bien ?
Es q sigue sin funcionar...Empiezo a pensar que soy tonto.
multisesion no
burn track-at-once
velocidad x4
power burn si
me cago en la ostia... tambien.

SOCORROOOOOO!!!
and, anda xD az lo del mp y luego m cuentas. adeu y salu2!![bye]
hoooooo, q buen rollo [buuuaaaa] no me lo puedo creer, no era culpa miaaaa. Gracias, muchas gracias marcys. Ahora voy a continuar con el flashfxp. Salu2.
Me puedes decir cual era el problema, a mi tampoco me lo reconoce, gracias.
lee el hilo "estoy flipando" y fliparas de lo lindo.... :-? :-? :-? :-?
natx33, si tienes el evolution x, mira dentro, si ai un archivo llamado evoxdash.xbe cambialo a default.xbe y te rulará, sino pureba a conseguir otra version del evox, k ai versiones k an podido salir un pelo mal o cualkier royo de esos, enga adeu[bye]
mmm, he visto que estan un poco confundido, asi que les dire como quemo yo.

Uso nero 5.5.9.24.

Discos CDRW Verbatim DataLife Plus de 700 y 650 Mb; CDRW imation de 650 MB; CDRW Sony de 650 MB.

Creo una nueva compilacion con Formato UDF/ISO -para que lo pueda leer la PC-

En la Pestaña UDF marco la opcion -la unica de esa pantalla :P - "Force DVD-Video compatibility mode (requiered for Xbox TM).

Tipo de Particion: cualquiera, he probado las 2 y me han funcionado.

Version sistema archivos : UDF 1.02.

Sin multisesion.

Quemar en DAO.

Velocidad, uso 4x

El archivo xbe -en este caso evoxdash.xbe- debe tener el nombre default.xbe -osease, renombra- y estar en la raiz del CD; la carpeta skin y bios, tambien en raiz;quedando el CD asi:

raiz
|
|-default.xbe
|-bios\
|-skin\

Espero que les pueda ser de ayuda. Felices quemadas............
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)