Que alguien me ayudeeee!!!!!

Pues eso estoi en duda, nse si comprarme el oblivion que segun la gente ta mu bien o el G.R.A.W, aunque pertenecen a generos diferentes nse cual de ellos ta mejor, os agradeceria muxo vuestra opinion Un Salu2 y muxas gracias compisssss [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

----XboX 360----
Segun el genero que te guste,a mi me gusta mas el ghost recon por que es un genero que me gusta mas que el oblivion que son tipos de juego que a mi no me van,eso ya va sobre lo que te guste a ti. [bye]
A mi vista personal por preferencia de géneros siempre un rpg por muy poco estará delante de un shooter,eso es lo primero.A parte de que bueno con sus pocos defectos porque los tiene,tontos pero los tiene;es una joya de juego...te lo defino con una palabra "libertad".Y bueno que conste que tanto mi hermano como yo estamos ahorrando pa comprarnos el GRAW.
Espero haberte ayudado algo...es que en verdad tendrías que juzgarlos tú por ti mismo mira si quieres ve aquí.

http://www.xboxyde.com

Saludos john!! X-D
pues yo me compre el Oblivion y probe el GR y quiero tener los dos la verdad aunque prefiero el 1º.
Yo opino que si no tienes xbox-live te compres el Oblivion de cajon porque te va a durar mil veces mas. Al final son tus gustos, si te gustan mucho los fps y los juegos lentos como el graw pues comprate ese, pero si te gustan los rpgs comprate el oblivion sin dudarlo.
5 respuestas