Que alguien me ayudeeeeeee

Buenas, ante todo saludaros,
soy novato en el tema de la wii y por mucho que miro, no encuentro dónde está el fallo. He instalado el flatmod (creo que me sé el vídeo y los tutoriales de memoria), los switchs están bien, las fajas en la posición correcta pero sólo se traga los discos originales, las copias las expulsa a los pocos sg. Se enciende el led del Flat como al detectar disco y empezar a leer, acto seguido automáticamtente lo expulsa. Pensé que le habría pasado a más gente pero no veo nada en ningún caso como el mío. No sé, igual es una chorrada pero mis enanos me están mirando mal....y me jodería no poderles dar muchos juegos..

Incluso el Config Disc lo expulsa tb.
Uso DVD Verbatim -R . Grabo a 2x. Están nuevos (no dañados) Usando distintas grabadoras, con Nero. En fin, que no sé que puede ser.
Da la sensación que el chip actua como si los DVD's estuvieran dañados y los auto-expulsa (autoprotección de la lente del Flat) pero no es el caso, están todos nuevos!!

Si quito el Flatmod, y dejo la wii sin chip, los discos de copia no los expulsa, simplemente se quedan dentro.

Ojalá sea una chorrada
GRacias si podeis ayudarme.

Mi wii es nueva de dos semanas, supongo que a nadie le ha pasado esto no? me veo cambiando el chip en Albacete!!
tiene toda la pinta de ser un corto, puede que no estés colocando bien la faja, o que el chip esté regulero ...
la faja está bien conectada y la banda azul hacia arriba. Si fuera un corto no me leeria los originales no?. Si es que ya no sé qué puede ser. De momento he enviado el flatmod a www.DSFlash.es hace una semana por correo certificado y de momento ni me responden. Les envío e-mails para ver si lo han recibido y ni eso responden. En fin, supongo que seré una de esas personas que nos ha tocado la parte de perder.
Alguno de vosotros lo ha tenido que devolver??
Os han enviado otro??
Alguien lo ha comprado en Dsflash.es??

GRacias