Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, y queria saludaros a todos, y a ver si podeis echarme una manita, porfa!
Vamos a ver, lo que yo quiero es Instalar el UXE por autoinstaller de la Partida de 007, creado por fernas, y estos dias parece que esta la pagina de ZXBINSTALLER caida, asi que no puedo leer el tutorial, pero me he quedao con la idea, asi que como no quiero joder la consola, queria que alguien que supiese echase un vistazo a esto, y me corrigiese si algo estaba mal.
Ahi va:
1º Meter el Autoinstaller en la tarjeta de Memoria.
Yo voy a usar una Memoria original de Xbox, de esas que van en el mando, asi que voy a necesitar otra Xbox YA CHIPEADA, para a traves de ella meter el autoinstaller en la memoria. Asi que conecto la Xbox YA CHIPEADA con el PC, y meto en la carpeta E, si no me equivoco, el Autoinstaller.
¿Pero como lo tengo que meter?? He descomprimido el autoinstaller, y dentro esta la carpeta UDATA. ¿Es esa carpeta sola la que tengo que meter en E??
Despues de aver echo todo esto, conecto la memoria al mando, y le transfiero la partida guardada del 007, con lo cual, ya estaria el Autoinstaller dentro de la memoria.
2º Instalar el Autoinstaller en la Xbox "virgen".
Enciendo la Xbox "virgen" , le conecto la memoria al mando, y le paso la partida guardada del 007. Despues reinicio la Xbox, y le meto el juego ORIGINAL del 007 Agent Under Fire, entro en Nivel Normal, regreso al menu principal, y le cargo la partida guardada.
Ahora, en teoria, deberia de aparecer el UnleashX, y me deberia de dar opcion a instalarlo, ¿no? Asi que seria cuastion de aceptar todo, y ya estaria instalado el Xploit y el UnleashX, si no me equivoco.
Si no recuerdo mal, habia 1 caso en que habia que cambiarles el nombre a unos archivos .xft o algo asi, y otro en el que si no tenias unos archivos, tenias que suspenderlo todo, y meter un juego original que tuviese modo ONLINE, y a traves de el actualizar el Dashboard original, y luego ya podias seguir adelante. ¿Os suena algo de eso? ¿Podeis darme mas datos?
Echarme una manita, por fa, y decidme donde estoy equivocado, que no quiero meter la gamba, y quedarme sin Xbox
Un saludete!