Que alguien me cuente el final de KAMEO (Disco rallado)

Hola a todos, bien despues de 9:15 horitas de juego, me lo e pasado, pero se a quedado bloqueado nada mas empezar el video del final,

donde se ve cayendo a la hermana

Alguien me cuenta el final? Gracias.
Pos como me gusta joder las cosas, te las jodo un poco, y es que la memoria me esta fallando(despues de pasarmelo me atiborre a polvorones) y no te lo dire bien pero....
La hermana se esta cayendo, y la escultura del colega(Se hacia escultura al final o k?) se queda por ahi y la kameo se va de buen royo a su casa con su familia y tal...Un final super tipico maxo, no te has perdio na espectacular, queda como que va a haber Kameo2, y despues de pasartelo puedes seguir jugando.
Gracias neo, pero me gustaria saber todos los detalles ( ^_^ no hay estatuas XD)
kameo y su hermana se alian y vencen al malo, al estar combirtiendose otra vez en piedra coje a la hermana mala trasformandose los dos en piedra y can al mar quedandose en el faondo.
la maga no me acuedo como se llamaba se ve que es mala y se larga, termina como que va aver otro kamoe y fin
kameo se enrolla con su hermana, cuando de pronto, se despierta y se da cuenta que es un sueño, y en realidad se estaba enrollando con una cabra.

este juego no lo tengo
¡¡Ves como si habia estatua!!
Por cierto que no se enrolla con una cabra, ere una obeja australiana :Ð
El kameo2 esta ya confirmao, ¿no?
El kameo2 esta ya confirmao, ¿no?

NO
alguien me lo confirme con un poco de seriedad?

X-D
Seriamente. Es como lo ha escrito black _Vergil :cool:
Ya ves que no me rio.
si tio, es como cuenta black _Vergil. Al final resulta que la hechicera esa era mala de cohones y habia liado a todos montando el caos que se montó. La estatua de thorn y la hermana de cameo cae al fondo del mar (lago o lo k sea) como dando a entender que algo mas puede pasar... Y nada, todos felices a sus casitas ;) despues te deja seguir jugando para explorar todo lo k te haya faltado ;)

Un saludo! [fies]

Pd: el final alternativo que habeis contado tb esta bien.. jajaa
9 respuestas