Que alguien me diga cómo cargar DVD9, por favor.

Hola. Pues me gustaría saber cómo puedo cargar copias de juegos como MGS 2: Substance en DVD9. ¿Cog Swap Loader? ¿CD Loader? ¿Cómo? Gracias.
dvd9 por ahora imposible, lo unico actualizando toc con un dvd9 de mayor capacidad..
para ese juego hay un tutorial pa dejarlo en dos dvd de una capa
Tragy ¿ nos podrías facilitar un link diciendo donde se encuentra el tutorial del que hablas ? Thks .

Un Salu2
Una duda...con un DVD9 original se pueden cargar todas las copias de 1 capa sin problemas de toc no? O tmb miran el tamaño de una capa? Gracias
BlackBear no tengo ni idea

aki teneis ese link Link

mirad un poquito pa abajo, que teneis pa descargar el tutorial
Ninguún RIP de este juego funciona 100%.
pues yo encontré uno ayer que es el arreglo del de paradox, que funciona 100%
- no se cuelga después de los metal gear cuando te quiere estrangular solidus

Si interesa os digo donde, o como se arregla.
A mi interesaría saber como se arregla.

Gracias y saludos.
a mi este tema m interesa muxo pk si miramos al futuro... entre metal gears, gta sant andreas etc... vamos bien los cogswaperos XDDD si alguien sabe cosas d este tema...PODRIA AYUDARNOS!!!!!! ejjejeje [barret] [ok]

enga saludosssss :p
Gray Fox 69 escribió:pues yo encontré uno ayer que es el arreglo del de paradox, que funciona 100%
- no se cuelga después de los metal gear cuando te quiere estrangular solidus

Si interesa os digo donde, o como se arregla.

pero bueno.. eso no se pregunta ;) (a mi me interesa donde encontrar la descarga, xq la verdad, acerlo yo...)
En un sitio que todos conocemos con nombre de animal de carga. No tienes opción de Mensaje Privado, si no, te lo decía.
10 respuestas